Fiesta Baby Sprinkle: ¿Qué es y por qué deberías organizar una?

Fiesta Baby Sprinkle
Si te preguntas qué es un Baby Sprinkle, no te preocupes, lo tenemos todo cubierto en este artículo con lo que necesitas saber sobre esta tendencia

Aunque la etiqueta tradicional de los baby shower recomiende hacer un Baby Shower solo para el primer hijo, muchas madres deciden celebrar cada nacimiento. Una fiesta Baby Sprinkle es una idea perfecta para reunir a sus seres queridos sin pedirles demasiado.

Si te preguntas qué es un Baby Sprinkle, no te preocupes, lo tenemos todo cubierto en este artículo con lo que necesitas saber sobre esta tendencia. Si quieres un resumen, se trata de un baby shower pero a escala reducida. Pero te conviene seguir leyendo.

¿Qué es un Baby Sprinkle, exactamente?

Un Baby Sprinkle es una reunión discreta de familiares y amigos cercanos para celebrar la llegada del futuro bebé. Se usa el término Sprinkle porque en inglés sería algo más pequeño que una Shower (“Shower” es ducha o lluvia y “Sprinkle” sería como la caída del rocío).

Las ideas para una fiesta Baby Sprinkle son menos extravagantes y no requieren tanto trabajo. Desde la decoración hasta la comida, todo es más sencillo y modesto. Los Baby Sprinkles para bebés siempre tienen una duración menor que un baby shower.

¿Quién está invitado a un Baby Sprinkle?

En la celebración de un Baby Sprinkle sólo se acostumbra invitar a familiares y amigos cercanos, mientras que los compañeros de trabajo y los amigos o familiares lejanos no suelen recibir invitación. Pero esto puede tener ventajas.

Dado que un Baby Sprinkle es más informal, puedes elegir que sea un evento mixto para que los amigos de papá también puedan venir. Cuando se trata de las invitaciones es importante explicar de qué se trata el evento, que no es tan conocido como los Baby Shower tradicionales.

¿Cuándo organizar un Baby Sprinkle?

¿Cuándo organizar un Baby Sprinkle?
En este punto las futuras madres aún suelen tener el ánimo y la energía de embarcarse en una celebración.

Al igual que ocurre con los Baby Showers este tipo de celebraciones se suele hacer de 8 a 10 semanas antes de la fecha de parto. Si cuentas las semanas de embarazo, puede organizar una fiesta Baby Sprinkle cuando la futura madre tenga 28 a 32 semanas.

En este punto las futuras madres aún suelen tener el ánimo y la energía de embarcarse en una celebración.

¿Qué regalos deben traer los invitados?

Cuando se trata de regalos, los invitados pueden saltarse los elaborados y grandes regalos en un baby sprinkle. En su lugar, la etiqueta indica que los invitados pueden traer regalos simples como pañales, ropa de bebé, artículos de tocador, toallitas, y más.

También son bienvenidas las tarjetas de regalo, aunque se acostumbra mantener el valor de las mismas por debajo de 50 euros. A diferencia de los Baby Shower, en una fiesta Baby Sprinkle no se suelen hacer registros de regalos, debido a la menor escala de la celebración.

¿Qué hay de los cotillones y los recuerdos en un Baby Sprinkle?

Los cotillones y los recuerdos son opcionales en un Baby Sprinkle. Sin embargo, si deseas ofrecer cotillones, prueba con opciones más pequeñas y económicas o incluso regalar algo comestible. Considera un Candy Bar donde los invitados puedan hacer sus propios cotillones dulces.

¿Debería enviar tarjetas de agradecimiento?

¿Debería enviar tarjetas de agradecimiento?
Los Baby Sprinkles son la idea perfecta para celebrar todos tus embarazos sin agobiar a tus seres queridos.

Aunque una fiesta Baby Sprinkle es un evento casual, es de buena educación enviar tarjetas de agradecimiento mostrando tu gratitud por la asistencia y los regalos. Tu mensaje debería ser similar a un mensaje de agradecimiento para un baby shower normal, pero no tan largo.

Los Baby Sprinkles son la idea perfecta para celebrar todos tus embarazos sin agobiar a tus seres queridos. Desde un brunch en la cocina hasta una celebración informal en el patio, puede mantener las cosas pequeñas y sencillas con un Baby Sprinkle.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.