Fiesta de verano. Las mejores recomendaciones para hacer frente al calor
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de verano. Las mejores recomendaciones para hacer frente al calor

Fiesta de verano

Las fiestas de verano son muy populares hoy en día, son la excusa perfecta para compartir con amigos y familiares. Aunque hay cumpleaños que caen justo en los meses más calurosos del año, los motivos para hacer fiestas durante esta época no se hacen esperar. Pero, ¿cómo disfrutar de la reunión sin que el calor resulte agobiante?

Si quieres organizar una velada única en la que todos la pasen genial, presta atención a estas recomendaciones para hacer frente al calor en tus fiestas de verano.

El lugar perfecto

Cuando llega el verano, es momento de sacarle el mejor partido al mobiliario de exterior, la terraza o el jardín son las opciones perfectas para transmitirle frescura a la reunión y evitar que el calor se convierta en una verdadera molestia. Además, al realizar la fiesta al aire libre permites que tus invitados disfruten del sol radiante que es el protagonista del verano. Es recomendable que coloques algún toldo, además de elemento decorativo, servirá para que los asistentes descansen del sol cuando lo prefieran.

Organizar fiestas de verano

Decoración tropical

En estas fiestas calurosas lo ideal es utilizar una decoración muy tropical con colores llamativos sin utilizar elementos demasiado extravagantes, Ten presente que la frescura debe predominar, por lo tanto, evitar recargar la estancia es la mejor opción. Incluye algunos banderines en colores vivos, guirnaldas, pompones de papel, si tu jardín o terraza no tiene muchas plantas puedes optar por flores frescas para decorar, en caso de que las plantas abunden usa luces navideñas para enredarlas en los tallos o troncos de los árboles. ¡Quedará fantástico!

Aperitivos veraniegos

Para hacer frente al calor en las fiestas de verano, ofrece a tus invitados aperitivos frutales que ayuden a mantenerlos hidratados, intenta con brochetas o ensaladas de frutas que contengan gran cantidad de agua como la piña, sandía, manzana, melón, melocotón, albaricoque y más. Las fresas bañadas en chocolate son geniales e incluso bastones de verduras con algún untable vendrán muy bien. Para la comida una barbacoa mediterránea es ideal, hamburguesas a la parrilla o pizzas a leña.

Aperitivos para fiestas de verano

Bebidas refrescantes

Siguiendo con el tema veraniego los cócteles refrescantes son perfectos, puedes prepararlos en casa y añadirles un toque de licor, sírvelos en vasos llamativos y coloridos, talvez con alguna rodaja de limón y si quieres sorprender agrega trozos de frutas a la cubitera para formar cubos de hielo únicos. Si no se te da bien eso de preparar cócteles prueba con presentar las bebidas de forma diferente, coloca mucho hielo en una carretilla, o en un jarrón grande del jardín y coloca las botellas dentro. Tus invitados estarán fascinados.

Detalles que inspiran

Detalles para fiesta de verano

Pinterest

Para darle un toque especial a la celebración puedes incorporar una tarde de películas, si tienes una pantalla portátil no dudes en usarla para proyectar tu película favorita y sorprender a tus invitados. Esta es una buena opción para cuando empieza a caer la noche. También si crees que tus invitados lo disfrutarán incorpora pistolas de agua sorpresa para pasar un rato diferente. Será el detalle final para cerrar la fiesta de verano con broche de oro. Verás que la reunión que organizaste dará de qué hablar.

Con estas recomendaciones lograrás una fiesta de verano muy especial en la que el calor no será impedimento para la diversión. ¿Listo para sorprender a tus familiares y amigos?

¿Buscas más inspiración? No dejes de descargar nuestra guía, encontrarás muchas ideas y es gratis.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.