Guirnaldas para fiestas infantiles. 5 opciones que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Guirnaldas para fiestas infantiles. 5 opciones que te encantarán

Imagen de www.guiadelnino.com

El secreto para una fiesta infantil perfecta es emplear una decoración original, pero en ocasiones la ambientación del espacio se convierte en una difícil tarea. Si solo empleas globos, te llevará mucho tiempo hincharlos todos y los niños se pasarán la fiesta explotándolos. En cuanto a la tradicional guirnalda de felicidades, luce demasiado anticuada y simple. Por eso, hoy te traemos 5 originales guirnaldas para fiestas infantiles que puedes hacer tú misma y sorprender a tu pequeño con una decoración sin igual.

1.     Guirnalda con conos

Esta opción es muy creativa y poco común, para conseguirla puedes comprar conos  de papel o cartón, si te gustan las manualidades hazlos tu misma con cartulina estampada. Recorta rectángulos de cartulina del mismo tamaño, dales forma de cono y pega los bordes. Una vez tengas los conos armados, puedes decorar con botones, flores, estrellas, corazones y rellenar con papel de seda, haz un agujero a cada lado y pasa el cordel por ellos para formar la guirnalda.

2.     Guirnalda con buenos deseos

Idea de Pinterest

Una alternativa ideal para que el pequeño atesore lindos mensajes y deseos de sus amiguitos. Es muy fácil de hacer y resulta bastante llamativa. Recorta en cartulina o papel de colores cualquier forma que le agrade a tu pequeño, lazos, balones, estrellas, animales, corazones, coches lo que quieras, cuélgalas de un cordel usando pinzas de madera para ropa, pídele a los invitados que escriban un mensaje para el agasajado y las cuelguen de nuevo. Al terminar la reunión el pequeño podrá leer los buenos deseos de sus amigos.

3.     Guirnalda con fotos

Ideas de Pinterest

Encantadora esta opción para las fiestas infantiles, elige varias fotos del cumpleañero, pueden ser fotos con diferentes gestos o de años anteriores hasta la actualidad donde se aprecie lo mucho que ha crecido y cuélgalas de un cordel usando pinzas de colores o de madera, si gustas puedes hacer gorritos de cartulina como en la imagen, o un corbatín, si es una niña añade un lazo. ¡Quedará genial!

4.     Guirnalda de helados

Imagen de Pinterest

Perfecta para las fiestas infantiles de verano, se vera súper original. Para crearla necesitas cartulinas o papel de colores vivos, darles forma de paletas de helado, puedes crear una plantilla con la que dibujes todas las demás, recorta dos paletas unidas para que al doblarlas a la mitad quede un agujero en medio y una paleta de ambas caras, hasta el papito con cartulina color café o usa paletas de madera pega los palitos al helado y pásalas todas por un cordel. Así tendrás una fabulosa guirnalda.

5.     Guirnalda de cupcakes

Imagen de ideasfiestas.es

La opción más fácil de todas pero a la vez muy bonita y alegre, ideal para ambientar la fiesta de la manera más ingeniosa. Compra moldes de cupcake o magdalenas estampados y de muchos colores, hazles un agujero en la base y pásalos  todos por un cordel. La idea es que coloques tantos moldes como puedas para que la guirnalda quede bien tupida. ¡Simplemente hermosa y original!

Con estas fantásticas ideas no tendrás excusas para ponerte manos a la obra y así lograr una decoración especial y llamativa para la fiesta de tu pequeño.

Una decoración original no siempre es sencilla de hacer. Te damos muchos datos que logres la mejor.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.