Fiesta en el parque. Todos los detalles debes conocer | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta en el parque. Todos los detalles debes conocer

Fiesta en el parque

Las fiestas infantiles son cada vez más originales e innovadoras, la tradicional celebración en casa está cediendo el paso a nuevas alternativas divertidas para que los niños puedan disfrutar de momentos inolvidables. Realizar las fiestas de cumpleaños en parques al aire libre es una de estas opciones de tendencia que a los pequeños les encanta, pero hay ciertos detalles que debes conocer para que el evento sea un éxito total.

Hoy te mostraremos cómo organizar una fiesta en el parque.

El parque ideal

Existen diferentes opciones en parques al aire libre para elegir, puedes optar por parques de atracciones o parques municipales. En cuanto a los parques de atracciones, generalmente ofrecen planes festivos que incluyen desde los aperitivos, recorridos con recreadores, premios, la tarta y el desarrollo del evento en un lapso de 4 a 6 horas aproximadamente. Los parques municipales son más sencillos pero igual de divertidos, solo es cuestión de solicitar permisos con las autoridades y reservar un área del lugar para realizar la fiesta.

Mobiliario y acompañantes

Fiesta en el parque

Vía Pinterest

El mobiliario se utiliza con más frecuencia en los parques municipales, es importante incorporar suficiente cantidad de mesas y sillas según la cantidad de invitados y un toldo para aportar frescura al ambiente. En este tipo de fiestas infantiles los pequeños deben asistir acompañados de sus padres, nanas o niñeras para incrementar la seguridad.

Aperitivos para compartir

Aperitivos para fiesta en el parque

Vía arnidol.com

Las mejores opciones en comida para este tipo de celebraciones son aperitivos dulces y salados sencillos de preparar, trasladar y que no se dañen con facilidad. Ofrece frutas, sándwiches, gelatinas, tortillas de papas, galletas, cupcakes, pizzas y todos los bocaditos que gustes. También si no se trata de una fiesta de cumpleaños puedes organizarte con las madres para llevar distintos aperitivos y hacer un picnic para los niños.

Botiquín de primeros auxilios

Tomando en cuenta que los pequeños estarán en constante actividad en el área de juegos, se hace esencial tener a mano un botiquín de primeros auxilios con banditas adhesivas, alcohol, yodo, algodón, vendas y analgésico en gel o crema para solventar cualquier caso de golpes, raspaduras o pequeñas cortaduras que puedan sufrir los niños.

Supervisión de los niños

Supervición y animación de fiesta infantil

Vía guiainfantil.com

En este tipo de celebraciones los padres del agasajado se encuentran muy atareados atendiendo a sus invitados y asegurándose de que la fiesta se desarrolle adecuadamente. Por eso, es recomendable que cada padre esté atento de su pequeño, que se turnen algunos padres para vigilar al grupo de niños o bien puedes contratar a animadores que se encarguen de cuidar a los pequeños mientras juegan.

Cuida la limpieza

Es importante mantener el parque limpio y bien cuidado, coloca recipientes para los desperdicios distribuidos de forma estratégica por el lugar y emplea utensilios desechables que luego de usarlos puedas descartar con facilidad. Al finalizar la fiesta, asegúrate que todos los desperdicios estén debidamente contenidos en las bolsas de basura para que luego los deseches fuera del parque.

Si tienes presente estos detalles importantes lograrás organizar para tu pequeño una fiesta en el parque única y divertida que dará mucho de qué hablar. ¿Listo para sorprender a tu hijo?

 

¿Buscas más ideas? Entonces nuestra guía es lo que necesitas, comida, decoración, consejos, inspiración para organizar la mejor fiesta.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.