Fiesta de primavera para los pequeños de la casa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de primavera para los pequeños de la casa

Imagen de Pinterest

La primavera es la estación más bella del año gracias a sus deliciosos aromas y brillantes colores. Es tan hermosa que podemos tomar inspiración de ella y hacer una fiesta temática de esta época. Si tu pequeño nació entre los meses de marzo y principios de junio, una fiesta con motivo primaveral será perfecta, pero si tu nena es amante de las flores, independientemente del mes que cumpla años, también puedes usar el tema de primavera para celebrar. Es una idea tierna, colorida y muy original, y tus hijos e invitados la disfrutarán.

Es por eso que a continuación te presentamos algunas ideas sobre cómo organizar una bellísima fiesta de primavera para los más pequeños de la casa.

Elección del lugar

Lo ideal es que sea un lugar al aire libre. Puede ser el jardín de tu casa o algún parque cercano. Si festejas durante los meses de primavera, podrás aprovechar el colorido de esta estación, pero debes ser precavida y contar con un lugar techado porque puede llover.

Decora con flores de todo tipo

Idea de Pinterest

Al hablar de la primavera, lo primero que pensamos es en flores y aprovechar lo hermoso de la naturaleza es lo mejor. Puedes colocar centros de mesa e incluso pequeñas macetas en la mesa dulce.

Pero, además de las flores naturales, puedes decorar con flores de mentira, como girasoles, hortensias, begonias, jacintos y lirios, hechas por ti misma con papel crepé, de seda o incluso retazos de telas viejas. También puedes hacer con cartulinas y goma eva bichitos de todo tipo: abejas, libélulas, mariposas o animalitos como canarios, conejos y ranas. Pueden ser figuras individuales para colocar en las mesas o guirnaldas para las paredes.

Te recomendamos unir 5 globos del mismo color y tamaño, y colocar uno más pequeño y de color diferente en el centro para hacer flores y decorar las paredes. Mientras más colores uses, mejor, pero intenta que predominen los tonos verdes, azules, amarillos y rosas.

Puedes incluir aspectos de día de campo o picnic en tu decoración también, como manteles y servilletas de tela. En vez de vasos, puedes usar frascos de mermelada y si compras cubiertos de plástico de color verde puedes colocarlos en macetas y parecerá hierba fresca.

Comida

En cuanto a la comida, además de emparedados, hotdogs y otros snacks, puedes ofrecer brochetas sanas y deliciosas con las frutas típicas de la época, es decir, fresas, cerezas, albaricoques, sandías y nísperos; y de bebida, una limonada o naranjada frappé con granadina bien fría refrescará y encantará a los invitados.

Si quieres ofrecer algo más dulce, las tartaletas con las frutas que mencionamos anteriormente nunca fallan, pero también puedes hacer cupcakes y un pastel de cumpleaños con motivos primaverales. Hazlos como de costumbre, pero decóralos con crema de color verde y coloca en ellos pequeñas flores y mariquitas comestibles. Se verán hermosos.

Imagen de muyameno.com

Juegos

Ya tienes el lugar, la decoración y la comida, falta la diversión. Puedes organizar actividades simples al aire libre para que tu pequeño y sus amigos se diviertan.

  • Un juego fácil y divertido es “pasar la naranja”. Para jugar, sólo debes hacer dos grupos y que se coloquen en fila. Cada equipo tendrá que pasarse la naranja desde el primer jugador hasta el último utilizando sólo su cuello y su barbilla. Si se cae la naranja, pierden.
  • Una idea linda y más para chicas es hacer una actividad de jardinería. Puedes comprar macetas pequeñitas y pedirle a los invitados que planten semillas germinadas con tus instrucciones. Al finalizar, se llevarán la planta que tendrán que cuidar.

Estas ideas son fáciles de hacer y muy hermosas, anímate a celebrar una fiesta de primavera por todo lo alto.

Para más ideas e inspiración te invitamos a ver nuestra guía. Seguro te encantará.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)