La ropita ideal para que tu niño sea el invitado perfecto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

La ropita ideal para que tu niño sea el invitado perfecto

Colección del Armario de Lucia

En la época de primavera los pequeños de la casa no tienen por qué pasar desapercibidos, se vienen las mejores ceremonias, bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas donde el atuendo de tu niño debe marcar la diferencia y hacerlo ver como un invitado muy especial. En esta oportunidad te mostraremos las firmas que traen para los varoncitos de la casa colecciones a la moda para que luzcan un adorable look.

Nonna Atelier

Colección del Atelier La Nonna

Esta es una firma encantadora que le imprime a sus colecciones un aire vintage que hace destacar el atuendo de los niños, sus estilos son únicos y muy llamativos porque resaltan aspectos de otras épocas.

Entre los colores que destacan encontrarás el gris, blanco, café, verde, beige. Sus prendas llevan tirantes, pantalones altos, capris, shorts y camisas elegantes que harán que el pequeño resalte en cualquier celebración.

El armario de Lucia

Entre las colecciones de Lucia verás atuendos ideales para convertir a tu hijo en el invitado perfecto. Su estilo también tiene un toque de antaño pero con un aire moderno gracias a los colores azul y blanco que predominan. Sus diseños son frescos y muy acorde con la estación primaveral. Las camisas de cuello alto, botones, mangas largas y cortas a juego con sus shorts casuales le darán a tu hijo el look de todo un príncipe desenfadado y actual.

Nerinee

Una firma que destaca la esencia de la niñez en cada una de sus colecciones. Aquí encontrarás prendas de estilo clásico y conservador que harán de tu pequeño el invitado más hermoso de la ceremonia.

Los colores que se dejan ver esta temperada son el café, beige, blanco y azul. Entre los diseños Nerinee ofrece camisas de mangas largas, mangas cortas, bermudas y pantalones lograrán en tu hijo un look muy sofisticado. Ideal para celebraciones formales.

Rubio Kids

Imagen de Rubiokids

La firma más moderna y osada que podrás encontrar es Rubio Kinds, sus propuestas para los niños son fascinantes, porque aunque conservan la sencillez de las prendas infantiles, imprimen un toque de tendencia. De nuevo predominan los tonos azules, blancos y cafés en sus atuendos. Sus diseños destacan por ser vanguardistas y muy elegantes con camisas, mangas largas, chaquetas de botones, pantalones largos y cortos, acompañados de preciosas bufandas que le dan al atuendo del invitado un toque muy especial.

Annette Children

Presenta colecciones para los niños donde resalta el estilo casual pero muy elegante, ideal para los pequeños de hoy. Sus prendas llevan tonos vivos y alegres donde destacan el verde, blanco y azul. Los diseños de camisas mangas largas de botones, pantalones casuales, prendas con bolsillos que lucen muy de tendencia y jersey con capucha le brindan a tu hijo la vestimenta perfecta para encantar a todos en cualquier evento especial al que sea invitado.

Los niños también merecen resaltar y estar a la moda en cualquier ceremonia especial. Por eso, estas prestigiosas firmas traen para tu pequeño atuendos únicos, de tendencia, llamativos y sobre todo muy acorde con el estilo infantil que deben llevar los niños. Elije tu diseño favorito y viste a tu hijo con un look increíble que encantará a todos.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.