Fiestas infantiles con presupuesto ajustado: Algunas ideas para ti

Fiestas infantiles con presupuesto ajustado: Algunas ideas para ti
Niño divirtiéndose

Como padres queremos hacer que los cumpleaños de nuestros hijos sean tan memorables como sea posible. Pero a veces, hacer una fiesta fastuosa no encaja en tu situación financiera actual.

Una celebración divertida no tiene por qué costar cientos de euros. Puedes lograr momentos igualmente memorables aplicando estas ideas para celebrar con éxito fiestas infantiles con presupuesto ajustado.

Aquí están nuestros mejores consejos para ajustarse a un presupuesto en la próxima fiesta de cumpleaños para niños que vayas a organizar.

El horario, el sitio y los invitados

El tiempo lo es todo, así que es mejor planificar una fiesta infantil entre las 14:00 y las 17:00. Las horas después del almuerzo y antes de la cena son el mejor momento para una fiesta, cuando los invitados no esperan una comida completa.

Si estás planeando organizar una fiesta en casa, trata de hacerlo cuando haga buen tiempo siempre que sea posible. Esto permitirá que los niños puedan divertirse al aire libre.

Cuando los niños son aún muy pequeños, muchos consideran que es mejor saltarse por completo una fiesta tradicional de cumpleaños. Puedes hacer una fiesta tipo picnic, de seguro tendrás mejores recuerdos y ahorrarás mucho dinero en atender invitados.

Considera la posibilidad de darle a tu hijo una opción: una fiesta o regalos. Si aún así deseas hacer una fiesta tradicional, es posible que no estés listo para ser anfitrión. Puede ser más económico dejar que un lugar especializado haga el trabajo. Además del tiempo que ahorras buscando todo lo necesario

Llevar la fiesta a un parque les da a los invitados un lugar para esparcirse y jugar. Los parques son excelentes lugares para fiestas infantiles con presupuesto ajustado porque solo requieren un pequeño depósito para alquilar el espacio por unas horas.

Cazando ofertas y aprovechando las nuevas tecnologías

Cazando ofertas y aprovechando las nuevas tecnologías
Es importante que trabajes con anticipación

La anticipación lo es todo cuando se busca ahorrar dinero. Comenzar a cazar ofertas meses antes de la fiesta te dará todo el tiempo que necesites para comparar y encontrar el mejor precio.

Las tiendas de artículos para fiestas no siempre son una elección inteligente, especialmente cuando se refiere a decoraciones. Muchas tiendas en línea pueden ofrecerte precios mucho más ajustados, por lo que reserva suficiente tiempo para que lleguen los envíos.

Con respecto a las invitaciones, considera hacerlas digitales en tu próxima fiesta de cumpleaños. Cada vez más padres confían en las redes sociales para enviar las invitaciones.

Utiliza lo que tengas a mano para que los artículos de fiesta sencillos se sientan especiales. Compra algunos artículos clave para establecer el tema y cíñase a lo básico y asequible para todo lo demás.

 

Entretenimiento en fiestas infantiles con presupuestos ajustados

Entretenimiento en fiestas infantiles con presupuestos ajustados
La diversión de tus hijos tiene tanta prioridad como tu presupuesto

Las fiestas infantiles con presupuesto ajustado pueden ser agradables, incluso si no estás gastando tus ahorros en alquilar un castillo inflable. Las opciones de entretenimiento sencillas, como los juegos en grupo son formas efectivas de ahorrar dinero.

Puedes pedirle a tus amigos y familiares que ayuden con actividades como pintar caras, hacer tatuajes temporales, organizar una búsqueda del tesoro o participar en una competencia de soplado de burbujas.

Planificar fiestas infantiles con presupuesto ajustado y que sean divertidas no siempre es pan comido. Todos los expertos señalan se debe priorizar lo que es importante para tu hijo, y así evitar que tu billetera y tú terminen exhaustos después de la fiesta.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.