6 aperitivos salados perfectos para una fiesta de cumpleaños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 aperitivos salados perfectos para una fiesta de cumpleaños

aperitivos salados perfectos para una fiesta de cumpleaños

En toda fiesta de cumpleaños, no puede hacer falta en ningún momento tu mesa de saladitos, pues los aperitivos para fiestas son primordiales para que los invitados disfruten el evento al máximo. Conoce 6 aperitivos salados que en Piccola consideramos perfectos para toda fiesta de cumpleaños.

Estos rollitos son extremadamente sencillos de hacer, y además les gustan a todo el mundo.  Una combinación de Jamón, queso, anchoas, semillas de amapola y hojaldre harán que este aperitivo sea de los primeros en acabarse. Si lo harás para los niños, puedes omitir las anchoas, e incluso colocarle salchicha o lo que desees justo en el centro. tambien puedes acompañarlo con salsas de tu preferencia para hacerlo aún más delicioso.

Minis wraps para fiestas de cumpleaños

Estos aperitivos para fiestas son perfectos, pues todos aprecian los wraps, y además los ingredientes no son muy rebuscados. Consigue tus tortillas, vegetales, jamón y queso favoritos, y arma tus wraps para luego cortarlos en pequeñas porciones. Recuerda  asegúralos con un palillo y preséntalos en una bandeja. Tus invitados los amarán y sin duda quedarán con ganas de más.

Andresitos como aperitivos para fiestas

Andresitos como aperitivos para fiestas

Vía Pinterest

Toma el pan de molde sin corteza que más te guste, y estíralo con un rodillo en ambas direcciones, luego coloca un poco de mayonesa y expande bien. Por último agrega un poco de tocino, chorizo español, queso o lo que más te guste y enróllalo. Asi de fácil estará  listo. Los Andresitos serán tu salvación como aperitivos salados para cualquier fiesta, pues son muy fáciles de hacer.

Croquetas de Atún

Las croquetas son perfectas para cualquier celebración, y lo mejor es que pueden ser rellenas con cualquier ingrediente que desees como pollo, vegetales, mariscos, hasta atún. Son fáciles de hacer y además, puedes acompañarlas con el dip de tu preferencia. Las croquetas de atún son los aperitivos indispensables para cualquier fiesta, sobre todo si se trata de un cumpleaños para los pequeños de la casa.

Huevos rellenos de atún y tomate

De los huevos rellenos, el más común son los de atún, e incluso los más deliciosos. Y lo bueno es que admite muchas combinaciones e ingredientes para hacerlo aún más ricos. Puedes acompañarlos con mayonesa cacera, aceitunas negras, pimientos o cualquier otro ingrediente de tu preferencia para armar completamente tu mesa de aperitivos para fiesta

Huevos rellenos de atún y tomate

Vía Pinterest

Vasos de crema de queso de cabra con tomates confitados

Este aperitivo es perfecto cuando quieres una receta fácil, rápida y deliciosa, pues se hace en cuestión de minutos teniendo todos los ingredientes y además, es súper dinámica para que le agregues lo que desees a la crema de queso de cabra. Se trata de una opción deliciosa y saludable. Normalmente se acompaña con tomates cherry, aunque puedes agregarle lo que más prefieras.

Si quieres sorprender a los invitados y salir de lo tradicional, te invitamos a descargar nuestra guía, te encantará

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.