Ideas divertidas para organizar una fiesta de dinosaurios    | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas divertidas para organizar una fiesta de dinosaurios   

Decoraciones divertidas de dinosaurios

Si tu peque es un paleontólogo aficionado, lo mejor que puedes hacer es organizarle una fiesta de dinosaurios. Aunque parezca complicado, ambientar el salón o jardín con estos prehistóricos amiguitos es sencillo y divertido. Además, puedes involucrar a tu hijo en los preparativos de la fiesta. Hoy te mostraremos ideas originales para que recrees la mejor fiesta de dinosaurios que dejará sorprendidos a los invitados y por supuesto al festejado.

Huevos de dinosaurios

También para decorar es una buena alternativa pintar unas cuantas sandías de color blanco y añadirles puntos de colores para formar peculiares huevos de dinosaurios, si pruebas a colocar unos tres huevos agrupados en un área estratégica del jardín o salón le darás un toque único a la fiesta.

Transforma globos en dinosaurios

Globos divertidos

Imagen de cosasdefiestas.com

Esta es una idea muy sencilla y a la vez original para lograr una decoración especial acorde con el motivo de la fiesta. Para conseguir estos simpáticos personajes, solo necesitas hinchar globos de colores y recortar en cartulina o papel, patas, cola y cabezas de dinosaurios, pega las piezas a cada globo y ya tendrás un excelente elemento decorativo para colgar por doquier.

Bolsas originales para chuches

Los niños podrán llevarse un lindo recuerdo de cumpleaños con estas bolsas fáciles de hacer. Haz caras de dinosaurios, huellas, esqueletos, hojas, los diseños que quieras en Goma Eva y pégalos en bolsas de papel kraft, llena las bolsas de chuches, ceras, libros para colorear y más.

Guirnalda prehistórica

Guirnaldas

Imagen de Pinterest

Para crear esta guirnalda decorativa tendrás que dibujar siluetas de dinosaurios en cartulina o papel de colores, hacerle un agujero a cada figura, pasar por ellas un cordel y listo. Puedes hacerlas tan largas como quieras y colgarlas sobre la mesa del pastel, el Candy bar o en diferentes áreas del lugar donde se realizará la fiesta.

Caja de arena con sorpresas

La caja de arena es ideal para que los peques pasen largo rato jugando, prepara una caja de plástico de un tamaño considerable o una piscina pequeña con arena y entierra juguetes de dinosaurios para que los peques disfruten desenterrándolos.

Huellas de dinosaurio

Huellas

Imagen de Pinterest

Otra propuesta fuera de lo común que viene genial para decorar, es hacer varias huellas de dinosaurio en cartulina de colores y colocarlas en la entrada de la fiesta para guiar a los invitados. Todos quedarán sorprendidos.

Accesorios para los niños

La fiesta no estaría completa sin accesorios únicos para que los niños se diviertan, existen variedad de opciones puedes hacer gorros de dinosaurios usando cartulinas de colores, solo forma conos y pega en un costado triángulos formando un lomo de dinosaurio. Otra alternativa divertida es hacer máscaras de dinosaurios en cartulina o Goma Eva, los pies de dinosaurios también lucen muy tiernos y son sencillos de hacer usando Goma Eva. Los peques los pueden usar sobre sus zapatos y llevárselos de recuerdo.

Aperitivos aterradores

No pueden faltar los aperitivos con motivo de dinosaurios, crea sándwich con forma de dinosaurio, galletas de mantequilla con fósiles marcando en la masa las huellas de los juguetes de tu peque, recrear un dinosaurio con frutas, hacer huevos de chocolate y muchísimos aperitivos más para ambientar la mejor fiesta de cumpleaños prehistórica.

Con todas estas ideas no tienes excusas para organizar la mejor fiesta de dinosaurios para tu hijo ¿Qué esperas? Ponte manos a la obra.

Para muchas más ideas e inspiración, te invitamos a descargar nuestra Guía de fiestas. Te encantará.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.