Globos para baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Globos para baby shower

Globos con tul para baby shower

Los globos son un elemento decorativo por demás alegre que transmite entusiasmo y felicidad a cualquier celebración. Por eso, no hay mejor forma de dar la bienvenida a un bebé que utilizando este divertido accesorio.  Pero ¿por qué emplear los tradicionales globos hinchados con helio? Con un toque de creatividad puedes convertir simples globos en verdaderas obras maestras que lucirán elegantes y hermosos como complemento de un baby shower. Hoy te daremos ideas fantásticas de globos para decorar esta fiesta especial.

Tul elegante

Con ayuda del tul puedes recrear un elemento decorativo muy elegante que hará que los globos destaquen. Para lograrlo, hincha los globos de colores llamativos, cúbrelos con un poco de tul, sujeta el tul con una cinta formando un moño en la base del globo y ya solo queda colgarlos del techo, unirlos a macetas y colocarlos donde quieras y un sinfín de opciones.

  • Añade confeti dorado o plateado dentro del globo antes de hincharlo y tendrá un efecto único cuando lo cubras con el tul.

Lluvia de color

Crear una lluvia de color es más sencillo de lo que parece y le da un aire angelical a la fiesta. Solo necesitas unir varios globos de distintos tamaños en colores pasteles con un poco de cordel hasta formar una especie de nube. Pega varias gotas hechas en cartulina de colores a algunas tiras de nylon y luego sujeta las tiras de la nube de globos, cuelga la nube del techo y deléitate con esta fantástica lluvia de color.

Decoración con globos

Vía babyshowertheme.org

  • En lugar de colgar la nube de globos del techo puedes hincharlos con helio y dejarlos flotar al techo. Quedará precioso.

Arco fascinante

El arco de globos es una decoración especial que jamás pasa de moda. Para conseguirla solo necesitas hinchar globos de los colores que prefieras en diferentes tamaños y ayudarte de tela metálica e hilo de pesca para darle forma al arco de globos. Un arco no es la única forma que puedes emplear. Con un poco de creatividad podrás obtener una verdadera obra de arte para festejar la llegada del pequeño de la casa.

  • Para realizar este lindo arco es recomendable usar una bomba de aire, así hincharás los globos rápidamente. No es necesario usar helio.

Brillo encantador

Este es otro proyecto DIY sencillo y hermoso le transmitirá a la fiesta un toque único de alegría. Hincha varios globos del color que más te guste, pinta la parte inferior con pegamento escolar ayudando te de un pincel de cerdas suaves, sumerge los globos en un recipiente lleno de brillantina y lentejuelas por último, cuelga los globos del techo con un poco de nylon o hilo de pescar  tendrás un elemento decorativo original y bonito.

Globos con brillo

Vía Pinterest

  • Mezcla en el recipiente brillantina de distintos colores antes de colocar los globos en él y deslúmbrate con el resultado.

Confeti divertido

Siguiendo con las ideas fáciles y divertidas te proponemos crear estos globos de confeti que vienen genial para ambientar un baby shower. Con un perforador obtén muchos confetis partiendo de papel de seda de colores, luego añade un poco del confeti colorido a globos de colores pasteles o transparentes, hincha los globos y estarán listos para decorar. Puedes hincharlos con helio y dejar que floten al techo, usarlos para los centros de mesa, todo lo que quieras.

Globos de confeti

Vía Pinterest

  • Usa un envido para colocar el confeti dentro del globo y sustituir el papel de seda por papel crepe o papel construcción lo importante es que el papel sea de colores llamativos.

Con estas lindas opciones ambientar un baby shower usando solo globos será una tarea divertida y emocionante. ¿Cuál es tu idea favorita?

Para preparar el baby shower perfectos necesitas muchos elementos. Conocemos aquí con nuestra práctica guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 2]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)