Globos, la decoración perfecta para el cumple de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Globos, la decoración perfecta para el cumple de tu peque

Globos

Los globos son el complemento ideal de toda fiesta de cumpleaños, además de ser económicos lucen preciosos como elemento decorativo, le dan un toque alegre y llamativo a la celebración y a los niños les encantan.

Si estás buscando inspiración para decorar la próxima fiesta de tu hijo, aquí te mostraremos ideas fantásticas para lograr un estilo único con ayuda de los globos que puedes adaptar al tipo de fiesta que deseas organizar.

1.      Enormes helados de globos

Esta es una idea por demás original, convierte los globos hinchados con helio en divertidos cucuruchos. Solo debes conseguir papel o cartulina de color marrón, formar los conos y pegarlos con cinta al extremo inferior del globo. Tendrás helados gigantes por toda la fiesta.

Idea de Guía Más Chicos

2.      Globos en el techo

Una forma divertida y sencilla de decorar con globos es cubrir todo el techo del salón con ellos. Consigue globos de colores hínchalos con helio,  amárrales una cinta de papel en la base y deja que floten hasta cubrir el techo. Mientras más globos tengas más bonita quedará la decoración.

3.      Fotografías colgantes

Otra alternativa que sorprenderá es la de colocar fotografías de varias etapas de su vida colgando de los globos. Lo único que tienes que hacer es hinchar los globos con helio, colocarles la cinta e la base y en el extremo de la cinta pegar las fotos del cumpleañero. Quedará genial.

4.      Premios sorpresa

Para sorprender a los invitados coloca accesorios pequeños dentro de los globos antes de hincharlos y colócalos distribuidos por el salón o jardín, una buena idea es pegarlos en la pared sin un orden especifico, se verá muy bonito e invitará a los invitados a reventar el globo al final de la fiesta para llevarse un lindo regalo.

5.      Globos chupa chup gigantes

Imagen de Fieltro.net

Sin duda, es una idea única que le dará un toque especial a la fiesta. Lo único que tienes que hacer es cubrir varios globos de colores con papel transparente y atarlos a un palo. Así de fácil tendrás enormes y lindos chupa chup para decorar.

6.      Centros de mesa divertidos

También los globos pueden usarse para crear llamativos centros de mesa, has ramilletes de globos de distintos colores y tamaños, solo debes pegarlos al centro de mesa que quieras usar. Le darán un aire alegre a la decoración, puedes hacer lo mismo para decorar el Candy bar, invitarás a todos a acercarse hacia él.

7.      Opciones divertidas y personalizadas

Idea de La Fiesta de Olivia

Hay múltiples formas de convertir a los globos en un elemento decorativo original y darles tu toque personal. Puedes escribir en ellos mensajes, llenarlos de lunares blancos usando pegatinas redondas, cubrirlos de purpurina es una opción divertida, salpicarlos con pintura y colocarles dentro confeti de papel antes de hincharlos. En definitiva, son ideas increíbles.

Como puedes ver, los globos te ofrecen diversas opciones decorativas que lograrán una fiesta original para tu pequeño sin mucho esfuerzo. Elige la idea que más te guste y prepárate a sorprender al consentido de la casa.

Para más ideas para decorar la fiesta de tu pequeñ@, Descarga nuestra práctica guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.