Los mejores regalos para un bautizo | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los mejores regalos para un bautizo

Regalos ideales para bautizo

¿Te han invitado a un bautizo y no sabes que regalarle a ese pequeño tan especial? El bautizo es una de las ceremonias religiosas más importantes que inicia el camino del bebe en la religión católica, es por eso que los obsequios recibidos deben marcar la diferencia y atesorar ese momento único. Si lo que quieres es sorprender con un presente inesperado y lindo, no te puedes perder esta selección de los mejores regalos para bautizo. Tu obsequio será el más original de la ceremonia.

Marco para huella

Este es un regalo muy original que le permitirá a los protagonistas de la ceremonia tener doble recuerdo, de un lado se puede enmarcar la huella de la manita o del pie del pequeño y del otro lado se puede colocar una foto del bebé en la ceremonia del bautizo. No hay mejor manera de atesorar un día tan importante que enmarcándolo en un lindo marco para huellas.

Marco con huellas

Vía Regalador.com

Canastilla de accesorios

Otro regalo fuera de lo convencional que de seguro encantará a quienes lo reciban es preparar una canastilla con distintos accesorios súper útiles para el pequeño, añade una manta de tela, babero, pijama, capa de baño, peluche, sonajero, todo lo que quieras. Puedes enfocarte en un color y que todos los accesorios hagan juego. Sin duda será un obsequio único que resaltará entre los demás.

Manta para el bebé

Para cubrir al bebé en esos días fríos o para que la cuna se mantenga cálida y suave regálale al agasajado una linda manta de piel de durazno, tienes diferentes colores y tamaños para elegir, lo mejor es que sean tonos pasteles acorde con la ceremonia, para presentarla puedes doblarla y añadirle un bonito lazo con una cinta estampada. Con eso será suficiente para obsequiar un detalle especial.

Álbum para el bebé

Álbum para bebés

Vía Pinterest

Sin duda, es un obsequio muy especial para que los papás del pequeño lo vayan rellenando con lindos recuerdos de momentos únicos. Algunos contienen pegatinas para personalizar y están diseñados para atesorar fotografías hasta el primer añito del bebé o más, vienen separados por secciones, con dedicatorias y un sinfín de opciones para que elijas el que más te guste.

Pegatina medidor

Cuando se trata de regalos originales esta pegatina medidor tiene buen protagonismo, es un presente divertido que será de gran utilidad para el pequeño. Una manera especial de seguir el crecimiento del niño hasta que alcance una estatura de 1.20 m. Si quieres obsequiarle al agasajado un objeto que pueda usar incluso cuando ya no sea un bebé esta es la opción ideal para ti.

Cubiertos personalizados

Los cubiertos son un gran obsequio que el pequeño podrá utilizar durante mucho tiempo, generalmente son fabricados en plata o acero inoxidable y puedes personalizarlos con el nombre del agasajado. Además es un set completo con cuchara, tenedor y cuchillo, diseñados para la fácil manipulación del niño y por si fuera poco son hermosos. Un obsequio tradicional pero especial.

Regalos personalizados

Vía calledelregalo.es

Como ves, las opciones de regalos para bautizos son variadas, divertidas y originales. Elige tu favorita y prepárate a sorprender con un obsequio especial que marcará la diferencia.

Si en lugar del bautizo, quieres conocer más sobre los baby shower. Nuestra guía te muestra todos los detalles.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.