8 ideas de aperitivos salados para un baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

8 ideas de aperitivos salados para un baby shower

Aperitivos para baby shower

Ya sea que estés organizando tu propia fiesta, o que seas la encargada de preparar todo para la celebración del bebé de tu amiga o familiar, estamos seguros que necesitas orientarte en cuales deben ser los aperitivos para baby shower ideales a escoger para que todos estén satisfechos, incluyendo la futura mamá.

Lo primero a definir es que horario se llevará a cabo el evento, de esto dependerá la elección de tus aperitivos.

Aperitivos para baby shower

Lo primordial será que tus elecciones de aperitivos para baby shower puedan ser ingeridas por la futura mamá. Recordemos que esta etapa de gestación habrán algunas restricciones alimenticias, y por ende no queremos que mamá se sienta excluida.

Cualquier que sea el aperitivo que se elijas, es importante que sean tipo finger food, es decir, que puedan ser tomados con la mano de forma sencilla para todos los invitados, procurando la comodidad de todos y una interacción amena.

Además de esto, si se mantiene en bajo presupuesto es lo más recomendable. Para hacer de tu festividad un momento inolvidable no tienes que tener un gasto económico excesivo.

1.    Bowl de entrada

Aquí podemos colocar aceitunas para ser tomadas con palillos, que pueden ser combinados con cuadritos de quesos o jamones varios.

2.    Ensalada Caprese

Aperitivos para baby shower

Vía Chokolat Pimienta

Otra opción de aperitivos para baby shower es ofrecer esta refrescante opción es una idea maravillosa. Coloca en una bandeja ruedas de tomate fresco, con trozos de mozzarella por encima, con un toque de aceite de oliva, pimienta y orégano si así lo prefieres.  Coloca cerca una cesta con pequeñas rebanadas de pan, que permitan comerlo con facilidad estilo tapa.

3.    Brochetas

Pequeños brochetas  de carne y pollo, con vegetales como cebolla y pimiento cocinados en un grill le darán un toque original al baby shower, además de incluir las proteínas tan esenciales para la mujer embarazada.

4.    Mini sándwich

Ideas de aperitivos para baby shower

Vía Meetings Imagined

Ofrecer pequeños sándwichs en forma de triángulo, le recordara a muchos de los asistentes su propia infancia. La idea es escoger varios rellenos, como atún con ricota y celery, pollo con lechuga y aceitunas negras; o cualquier otro de tu preferencia.

5.    Mini Pizzas

Deliciosas y prácticas, nunca te dejarán mal con tus invitados. Pueden ser de distintas combinaciones, desde las más clásicas como la Margarita, hasta las más originales como aquellas vegetarianas, o más gustosas con peperoni y champiñones. Tú decides.

6.    Tartaletas

Opción de aperitivos para baby shower

Vía theglobeandmail.com

Esta elección es increíble y muy fácil de hacer (en el caso de que estés preparando todo por cuenta propia) Igualmente ofrece la versatilidad de poder elegir diversos rellenos. Puerro, champiñones y queso crema; tocineta y espárragos; espinacas, pollo y ricota de cabra; son unas de las tantas opciones que puedes considerar.

7.    Dips o cremas

Más sencillas y de fácil acompañamiento con galletas saladas, rebanadas de pan, mini panes pita o sencillamente bastones de pan parmesano. Una buena crema de garbanzos, de pimiento, antipasto de berenjena, queso crema con pimiento, o la más deliciosa receta casera que puedas ofrecer.

8.    Pasteles de hojaldre

Mini bocaditos excelentes para toda celebración y más para un baby shower. Ligeros y con rellenos tan variados como quieras, aunque pudieras elegir de salchicha, tomates secos y queso mozzarella para dar un toque sorpresivo.

Los aperitivos para baby shower deben ofrecer variedad y realmente su elección no tiene que ser difícil. Todo dependerá del tipo de fiestas, gustos ,y claro, el presupuesto.

 

Da la bienvenida perfecta a tu pequeño con estas ideas que solo verás en nuestra guía. No dejes de descargarla.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.