5 Ideas para un Baby Shower dedicado solo a mamá | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 Ideas para un Baby Shower dedicado solo a mamá

Ideas para baby shower especial para mamá

La fiesta de Baby Shower es una de las más divertidas y emocionantes cuando vamos a tener un nuevo integrante en casa, sobre todo para la mamá. Y es que ella y su peque serán el centro de atención de toda la fiesta. Este evento puede realizarse de muchas maneras. Pero hoy queremos mostrarte 5 ideas para Baby Shower geniales dedicados solo a mamá.

1.     Ideas para Baby Shower: el vestido para mamá

Ideas para baby shower

Este es el evento más especial antes del nacimiento de tu peque. Por eso debes verte hermosa y sentirte cómoda para disfrutar la celebración de principio a fin. Ya que la idea es honrar a mamá, lo mejor es que la organizadora la ayude a elegir una prenda linda para ese día.  Incluso pueden decorar el salón en tonos similares a su vestido.

Las ideas para Baby Shower en cuanto al atuendo de mami dependerán de la época del año. Sin embargo, estas fiestas son muy comunes en primavera, así que la futura la madre puede usar vestidos holgados, frescos e incluso floreados que destaquen su pancita.

2.     Juegos con las madres

Entre las opciones más divertidas están colocar música para bailar. Puedes animarte a jugar con  las demás mujeres y madres que fueron invitadas. Pueden disfrutar de juegos relacionados con el embarazo como “Adivina qué tan grande es mi barriga”, “Adivina la palabra sobre los bebés” e incluso “No digas la palabra bebé”. Hay infinidad de juegos para Baby Shower que puedes realizar con los invitados que de seguro harán tu fiesta la mejor en mucho tiempo.

3.     ¿Cómo decorar el salón?

Ideas para decorar

Vía souslelampionblog.com

Decorar las fiestas es uno de los retos más grandes. Pero con estas ideas para Baby Shower lo superarás fácil y rápido. La principal tarea es buscar temas, fotos, diseños y más para inspirarte. Luego, tomando en cuenta los gustos de mamá, puedes ambientar el salón al estilo parisino, con alusión a la moda, fotografía, cine, veraniego o con algún color de tu preferencia. Verás que los invitados se sorprenderán con la hermosa decoración.

4.    Actividades entretenidas para disfrutar

Si quieres organizar una fiesta de bienvenida diferente donde la futura mamá lo pase en grande alejada de un salón, se puede preparar para ella una tarde de spa, salón de belleza, picnic entre amigas, día de películas románticas, almuerzo en su restaurant favorito, compras en el centro comercial y muchas más ideas originales para un día completamente fuera de lo común.

5.    Menú, su comida favorita

Ideas para planificar baby shower

Vía tomacarne.es

En estas fiestas normalmente no se suele realizar una cena despampanante que deje a todos boquiabiertos, ya que se hace cerca de las horas de la merienda. Por eso una de las ideas para Baby Shower es orientar el menú hacia los dulces como galletas, pasteles, cupcakes y más. Incluso puedes incorporar el postre favorito de la futura mamá y acompañar los aperitivos con una taza de café o té para una tarde relajada y amena.

Realizar un Baby Shower no suele ser difícil. Pero con estas fantásticas ideas será divertido organizarlo en grupo. Y lo mejor de todo es que la futura madre disfrutará de un día mágico acompañada de sus hermanas o mejores amigas con sentimientos encontrados que nunca se podrán olvidar.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.