Estaciones de comida para fiesta. 5 ideas increíbles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Estaciones de comida para fiesta. 5 ideas increíbles

Ideas de estaciones de comida

Además del tradicional Candy Bar que se ofrece en las fiestas para deleitar a los invitados con dulces tentaciones, las estaciones de comida son toda una novedad que promete darle a las celebraciones un estilo original que resalta y encanta a todos.

Esta nueva tendencia así como las estaciones de bebidas ha ganado mucha popularidad en las bodas, pero hoy te traemos 5 ingeniosas ideas para complementar las fiestas infantiles.

Estaciones de comida. Una opción tan versátil como innovadora

Esta exquisita novedad presenta una amplia variedad de puestos de comida para ambientar cumpleaños, fiesta de comunión, bautizos, graduaciones, baby shower, y cualquier otra ocasión especial.

Se trata de una opción versátil que puedes adaptar a tus gustos, presupuesto y  al estilo de celebración, ya sea elegante o casual. Gracias a estas increíbles propuestas, sorprenderás a tus invitados con tentempiés que encantarán a grandes y chicos:

1.    Estación de hot dogs y hamburguesas

Food Bar de Hamburguesas

Vía good2b.es

Puede decirse que esta es la propuesta más popular y la que más gusta, tanto adultos como niños no podrán resistirse a un Food Bar con variedad de acompañantes, salsas, tipos de pan o diferentes salchichas y carnes para que cada invitado se sirva un aperitivito delicioso, fresco y a su entero gusto.

También puedes ofrecer versiones miniatura de estas comidas para darle un toque mucho más original a tu estación de comida.

2.    Estación de Pizzas

Food bar pizzas

Vía http://everydaydishes.com

Las pizzas son uno de los platos más versátiles, ya que pueden prepararse con infinidad de ingredientes como embutidos, vegetales, quesos diferentes, entre otros. Por eso, esta es una de las estaciones de comida más acertadas.

Puedes jugar con sus tamaños e incluso ofrecer diferentes presentaciones para niños y adultos. Así garantizarás que el puesto de comida será todo un éxito y que todos los asistentes a la fiesta quedarán más que complacidos.

3.    Estación Crostini

Ideas para fiestas-Estaciones de comida

Vía berries.com

Una de las estaciones que está revolucionando las fiestas de niños y adultos es la que se conoce como Crostini. Consiste en un Food Bar repleto de tostadas de pan con infinidad de alternativas para acompañar como:

  • Vegetales variados para ensaladas.
  • Ensaladas preparadas.
  • Variedad de quesos, jamón, embutidos.
  • Diferentes cortes de carne y pollo.
  • Frutas

Esta propuesta nunca saturará a los invitados, ya que si ofreces una buna variedad de acompañantes, se verán tentados a probar todo el menú disponible.

4.    Estación Saludable

Food bar saludable

Vía fiestadebodas.com

El estilo de vida saludable se ha vuelto tendencia en las fiestas y también en las infantiles, así que estas estaciones de comida se convierten en una opción fundamental.

Una buena idea es ofrecer en el Food Bar variedad de frutas y vegetales en distintas presentaciones. Puedes colocar conos de galletas para servir las frutas, chocolate derretido o yogur para acompañarlas y distintos tipos de dip para untar los bastones de vegetales. Chicos y adultos pasarán una tarde única disfrutando de una rica y sana merienda.

5.    Estación de Cupcakes

Ideas estaciones de comida

Vía cocinadelirante.com

Los cupcakes son un postre tradicional del Candy Bar, pero ¿qué tal si apuestas por un puesto que incluya gran variedad de pastelillos? La idea es que la estación contenga multitud de cupcakes de distintos sabores, cubiertas, rellenos y también tamaños y decoraciones.

Puedes cubrirlos de chocolate, fondant, merengue o glasé, rellenarlos con mermelada de frutas o crema de maní y hacerlos de chocolate, vainilla o marmoleados. También puedes jugar con sus tamaños para que el Food Bar resalte.

Estas alternativas de estaciones de comida son realmente sorprendentes y darán mucho de qué hablar a tus invitados. Sin importar el tipo de celebración que realices con esta nueva tendencia la fiesta de tu peque marcará la diferencia.

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.