Ideas para un cumpleaños inspirado en Peppa Pig | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para un cumpleaños inspirado en Peppa Pig

Fiesta de Peppa Ping

¿Alguna vez pensaste que una cerdita y su familia crearan tanta fascinación y diversión en tu pequeño? Y es que Peppa Pig es el personaje favorito en niños entre 4 y 8 años. Aventura y diversión adaptada a los más pequeños.

Entonces, qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con esta cerdita y sus amigos acompañando a tu pequeño en su fiesta. Todas estas ideas te ayudarán a organizar la mejor fiesta temática.

Ambiente colorido vs el rosa Peppa

Toda fiesta infantil debe tener una paleta de colores alegres y vibrantes. Llamativa para los niños, que serán los protagonistas de este evento. Sin embargo, al enfocarnos en este personaje vemos que lo que más está presente es el color rosado.

No te preocupes por el rosa (que es el color que representa a Peppa), si la celebración es para un varón, en este caso, tendrás que colocar solo a Peppa y el resto una combinación de verdes, azules y amarillos. Si es una fiesta de niñas, pues tienes toda la libertad de usarlo tanto como quieras y quiera la agasajada.

En los detalles está la diferencia

Detalles personalizados

Vía Pinterest

Haz memorable este cumpleaños logrando que existan detalles de Peppa por doquier. Invitaciones, cotillones, mesa de dulces, la decoración del pastel, el candy bar, vasos… Imagina la ilusión de cada niño al encontrar por ejemplo una barra de chocolates envuelta con un papel alegórico a su personaje o un stiker pegado a su caramelo favorito. ¡Será grandioso!

Además, si quieres dar un recuerdo a tus invitados puedes personalizarlo con bolsas de papel kraft, la figura de la varita mágica de Peppa en goma eva y relieve. Todos quedarán literalmente “encantados”.

El pastel, gran protagonista

Existen varias opciones a la hora de escoger el pastel. Podemos decidirnos por uno decorada con pasta de azúcar con la que puedes idear algún escenario, o sencillamente escoges colores sólidos y en el tope colocas la figura animada.

Peppa pig cupcake

Vía samscupcakeslondon.com

Otra modalidad muy de moda es hacer un big cupcake central, y múltiples cupcakes alrededor con capacillos de colores o alegóricos a Peppa, decorándolos con frosting o fondant y algún banderín divertido. Esta forma de presentarla me parece la más práctica sobre todo para darle las porciones a los más pequeños; con esto evitaras las típicas peleas de ¿mami por qué le dieron más pastel que a mí?

Actividades Divertidas

Puedes colocar un mural de pintura “Pinta con Peppa”. En una pared coloca hojas de papel y con pintura pídele a los niños que con sus propios deditos dibujen la escena que más les guste de Peppa Pig y su familia. Será totalmente divertido.

Puedes hacer adivinanzas que tengan que ver con los personajes del comic animado. Realizar manualidades como armado de máscaras de goma Eva, donde ellos solo deban ensamblar las partes con la ayuda de un adulto. Y por favor ¡Tus hijos y sus amigos SIEMPRE QUERRAN CANTAR! Bríndales un espacio para ser ellos mismos, para desarrollar su creatividad e ingenio. Diversión saludable.

Con pocos recursos, creatividad, ingenio y diversión puedes hacer que la fiesta sea estupenda y memorable para todos tus invitados, pero para ti también como madre, que verás los ojos de tu príncipe/princesa brillar.

Si quieres más ideas, no olvides descargar esta guía. Te ayudará a organizar el mejor cumpleaños para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 2]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.