Regalos originales para los invitados del bautizo de tu pequeño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Regalos originales para los invitados del bautizo de tu pequeño

Regalos para invitados

El bautizo es una de las ceremonias más importantes para tu pequeño, es el día en que inicia su camino por el sendero de los mandatos de Dios, por eso, los invitados que eliges para que te acompañen en una ceremonia tan significativa son siempre tus familiares y amigos más cercanos. ¿Qué mejor manera de agradecer su asistencia al bautizo de tu hijo que obsequiarles un presente original? Descubre a continuación alternativas interesantes para sorprender a tus invitados.

Calendarios de madera

Calendario de madera

Vía Pinterest

Estos calendarios son geniales para decorar la oficina o el living de la casa, si quieres dejar de lado las tradicionales galletas como recordatorio de bautizo, no dudes en elegir esta propuesta que sigue siendo de las más útiles y diferentes. Aunque el bautizo es una ceremonia tradicional, la forma de celebrarlo ha ido innovando, calendarios son una muestra de ello.

Tazas personalizadas

¿Imaginas a tus invitados tomando el café por las mañanas en estas lindas tazas personalizadas? Si lo que quieres es que los asistentes del bautizo de tu pequeño tengan siempre presente esta ceremonia especial, este es el recordatorio ideal. Es una opción fuera de lo común y sumamente útil que dejará a tus invitados encantados.

Jabones naturales

Jabones Naturales para regalar

Continuando con los regalos para invitados originales y útiles ¿Qué tal te parecen estos jabones artesanales? Puedes elegir entre distintas presentaciones y fragancias deliciosas que encantarán a todo el que los use. Además puedes diseñar una envoltura personalizada y creativa con la foto de tu hijo y colocar en ella algún mensaje especial.

Bendiciones para tu hogar

Este es un original elemento decorativo que puedes colocar en cualquier parte de tu casa para embellecerlo y además colmarla de las más especiales bendiciones que podrás ir descubriendo cada día. Realmente una alternativa muy llamativa que marca la diferencia y demuestra a los invitados del bautizo cuan especiales son para ti.

Botellita de agua bendita

Otro obsequio de bautizo que representa la tradición con un aire original es la botellita de agua bendita, hay infinidad de diseños y estilos para elegir y tus invitados podrán servir en ella el agua bendita o solo usarla como elemento decorativo. Esta es otra de las opciones de recordatorio que guarda mucha relación con el evento religioso si no quieres salirte de contexto.

Cruz de oración

Cruz de oración

Vía Pinterest

Un bonito presente decorativo que contiene una oración que tus invitados podrán hacer cuando gusten. Si eres amante de lo tradicional y quieres obsequiar elementos relacionados con la ceremonia del bautismo, esta alternativa es perfecta. Combina la originalidad con un toque clásico que les fascinará a tus invitados. Puedes elegirlas en diferentes tamaños para que el regalo sea un detalle delicado.

Portarretratos

Una alternativa distinta para que tus invitados atesoren este día tan especial. Puedes elegir entre portarretratos de infinitas formas, osos, ángeles, estrellas y muchos más, entrégalos a tus invitados con una foto de tu bebé para conseguir un recordatorio angelical y divertido que también servirá como elemento decorativo.

Como ves, las opciones para regalar a los invitados del bautizo de tu pequeño son infinitas, puedes imprimirles tu toque personal y hacer el obsequio todavía más especial. Atrévete a innovar y sorprende a todos con presentes creativos.

 

Y si lo que buscas son ideas para organizar un baby shower. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.