La bebida que ofreces a los invitados es uno de los elementos más importantes de la fiesta. No hay nada mejor que disfrutar del ambiente mientras tomas algo rico y refrescante. Por eso, surgen las estaciones de bebida. Esta novedosa idea está cambiando el estilo en el que se presentan los aperitivos en las celebraciones de cualquier tipo.
Hoy te proponemos originales puestos de bebidas ideales para niños y adultos.
Estaciones de bebidas para sorprender a los invitados
Se trata de un puesto decorado a tu gusto en el que ofrecerás distintas opciones para que los invitados se sirvan algo refrescante de beber. Todo dependerá del tipo de celebración que realices y de la estación del año. Puede que venga muy bien disfrutar de una rica limonada o bien un buen café. Inspírate con estas 5 estaciones de debida súper originales.
1. Estación de Agua Saborizada
Esta estación es fuera de lo común, deliciosa y muy apropiada para festejos en verano. Además, es una alternativa que promueve el estilo de vida saludable así que a muchos les encantará. Incluso los pequeños de la casa pueden deleitarse con sus apetitosos sabores como cítricos, frutos rojos, pepino, menta y como plus adicional puedes prepararlas con agua gasificada.
Ideal para todo tipo de celebración.

2. Estación de smoothies
Los smoothies gustan mucho, por eso es una de las estaciones de bebidas más populares. La idea es que los batidos estén bien fríos y espesos. Puedes preparar unas 4 o 5 variedades frutales como melocotón, fresas, mango, blueberry, papaya y si gustas dispón varios trocitos de frutas junto a las copas para que todos se sirvan al gusto. Si se trata de una fiesta con adultos, puedes enfriar vino blanco espumoso para que disfruten de unas ricas mimosas.
3. Estación de café
Los puestos de bebida que incluyen café o té son ideales para fiestas infantiles de invierno o para celebraciones con desayunos y brunch, aunque no es una limitante ya que muchas personas disfrutan del café a cualquier hora del día. Lo mejor es preparar una máquina de café fácil de usar y adicionar malvaviscos, leche, crema, galletas, chocolate, canela, entre otros acompañantes. Apostar por el café helado es una buena idea que dejará a tus invitados sorprendidos. No olvides la opción descafeinada, especialmente si se trata de un baby shower.

4. Estación de Sangría
La sangría es un cóctel delicioso con un toque de vino tinto suave y trocitos de frutas, es realmente refrescante y puedes ofrecerla en celebraciones primaverales que realices en horas de la tarde. Para darle un giro a tu puesto de bebidas apuesta por distintas alternativas como sangría blanca, rosada y roja. Ofrece alguna de las opciones sin alcohol para quien guste disfrutar de un tentador cóctel de frutas ligero.
5. Estación de limonada
Para los días más calurosos y fiestas infantiles al aire libre las estaciones de bebida con limonada son la opción perfecta. Coloca llamativas botellitas con pajitas de colores para que niños y adultos se refresquen cuantas veces quieran. Lo mejor de esta estación es la versatilidad que brinda porque puedes ofrecer infinitas variedades de limonada como pink limonade, peach lemonade, frape limonade, blueberry lemonade y más.

No cabe duda de que las estaciones de bebida son una opción original que llegó para quedarse. Las fiestas jamás serán las mismas y los invitados quedarán más que satisfechos ya que podrán satisfacer sus gustos con un néctar delicioso.