Si tu hijo adoro a los vengadores, estos superhéroes que mucha por la justicia, qué mejor que organizar su fiesta de cumpleaños junto a sus héroes favoritos. Para que no te tome desprevenida todos los detalles de planificar una fiesta temática, te traemos unas fantásticas ideas con las que hasta los propios vengadores se sorprenderán.
1. Aperitivos divertidos
Un aperitivo muy original que puedes armar es el escudo del Capitán América. Los peques se llevarán una gran sorpresa. ¿Cómo conseguirlo? Coloca en una bandea redonda, frutos rojos, algunas ciruelas y formando el escudo del superhéroe. También puedes hacer gelatina de limón en vasitos transparentes, colocar luego de que endurezca trozos de galletas Oreo para el pelo y para su rostro enojado pinta caritas en los vasitos.
2. Centros de mesa luminosos
Para los centros de mesa más divertidos, pinta varios frascos de de los colores alusivos a cada personaje, si te gustan las manualidades puedes dibujar la cara de cada personaje en los frascos o colocarles pegatinas a cada frasco, por último, coloca una vela dentro de cada uno y tendrás centros de mesa luminosos de los vengadores.
3. Mascaras de los vengadores
Puedes hacer con cartulina o Goma Eva antifaces y máscaras de cada vengador para que los niños se diviertan. Solo saca de un mismo molde todos los antifaces de cada color, recórtalos, has un agüero a cada lado, amárrales un cordel y si gustas puedes colocarles pegatinas que identifiquen a cada superhéroe. Otra buena opción es pedirles a los invitados que vayan disfrazados de su personaje favorito.
4. Bolsitas de regalo únicas
Para entregarle los recordatorios de cumpleaños a los chicos puedes hacer bolsitas de los vengadores, solo necesitas bolsas de papel kraft y pegatinas de cada personaje para pegarlas en las bolsitas de papel. Llena las bolsas con juguetes de los personajes, chuches, ceras de colores y libros para colorear. No tiene que ser perfecto y es muy fácil de conseguir.
5. Marco de fotos increíble
Los marcos de fotos están muy de moda, y no puede faltar uno en la fiesta de tu pequeño. Compra o hazlo tú misma con cartón, goma eva o cartulina un marco de fotos de los vengadores para que los peques pasen largos rato de diversión tomándose fotografías con él.
Debe ser llamativo y no olvides agregar carteles, antifaces, frases divertidas unidas a un palito de madera para que cada niño se tome la foto como quiera. Grandes y chicos disfrutarán con esta atracción.
6. Ponle la estrella al escudo
Esta es otra opción muy divertida en la que deberás utilizar el escudo del Capitán América. Dibújalo en un papel grande o cartulina y pídele a tu hijo que te ayude a colorearlo. Cuando esté terminado haz la estrella en Goma Eva, pégale un adhesivo detrás y ya estará listo para jugar ponle la estrella al escudo. Cúbrele los ojos a cada niño para que intenten atinar. La pasarán genial.
No esperes más, pon en práctica estas ideas originales y divertidas para organizarle a tu hijo una fiesta de cumpleaños maravillosa y a la moda.