5 trucos infalibles para decorar fiestas temáticas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 trucos infalibles para decorar fiestas temáticas

Idea de Postreadicción

Las celebraciones son siempre motivos de alegría en los que esperamos disfrutar y pasar un momento agradable con nuestros seres queridos, es por eso que ponemos un empeño especial en la decoración, los detalles, el entretenimiento y más. Sin embargo, antes de disfrutar de una velada especial debemos siempre tener en cuenta algunas pautas para que nuestra fiesta sea la mejor.

Fiestas temáticas

Para aquellos que no se conforman con celebrar de manera tradicional con amigos, existe un tipo de fiesta que es ideal para poner un toque de personalidad en las celebraciones y se trata de las fiestas temáticas.

En este tipo de fiestas centramos todos los detalles en un tema, un personaje de televisión, un equipo deportivo, un juego ¡O lo que quieras! Y bien sea que se trate de una fiesta para reunir amigos o un cumpleaños, son la manera perfecta de que tus pequeños se diviertan como nunca.

1.      Elige un tema especial

Cuando se trata de los más pequeños de la casa deja que ellos te comenten cuál es su personaje favorito y a partir de ahí sabrás hacia donde debes dirigir la decoración y el ambiente general de la velada. Siempre lo mejor es guiarte por sus gustos a menos que sea muy pequeño, en ese caso podrás ponerte creativa.

Para ayudarte en este punto hemos hecho una guía genial con muchas ideas de fiestas temáticas con las que sin duda podrás inspirarte.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

2.      Elige los colores ideales

Suena como una difícil decisión, pero la verdad es que no lo es. Mira muy bien el tema de tu elección y partir de ahí elige una paleta cromática para la decoración del lugar, que estos colores sean el hilo conductor de todos tus espacios.

3.      Manos a la decoración

La mesa de dulces es siempre una buena opción para cualquier tipo de fiestas y seguro pensarás ¿Dulces? ¿No hablábamos de decoración? ¡Pues esa es la mejor parte! Una de las tendencias más increíbles del momento es que podemos usar los bocadillos y las golosinas como parte de la decoración de nuestro evento.

Inspiración de Pinterest

La idea es que las mesas se conviertan en uno de los focos de atención de tu evento y para ello debes asegurarte de elegir un buen mantel de acuerdo a los colores de la fiesta, decorar y hacer un fondo alusivo y llamativo con globos, flores, guirnaldas llamativas, carteles entre otros elementos para ambientar sin exagerar.

4.      Un pastel de impacto

No cometas el error de restar importancia al pastel, al contrario, que este sea el centro de atención de la fiesta. Bien sea que decidas elegir una opción como un arreglo de cupcakes o un pastel de varios pisos, asegúrate de que la decoración del mismo sea ideal, muy original y de nuevo, siguiendo el tema seleccionado.

Imagen de mamirecetas.com

5.      ¡No te olvides de la diversión!

Una de las mejores partes de cada celebración es el entretenimiento y en especial el entretenimiento temático. Realiza juegos y actividades acordes con el tema de la fiesta y sorprende a los ganadores con obsequios personalizados de tu tema de elección. Por ejemplo si organizas una fiesta cuyo tema es el futbol podrías organizar un partido entre tu pequeño y sus amiguitos, y si una fiesta de carrusel podrías hacer alusión a algunos juegos tradicionales de feria.

Con estos consejos no hay manera de que se te escape algún detalle de tu fiesta, así que ya puedes empezar a organizar una celebración inolvidable.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)