Ideas divertidas para animar una fiesta de cumpleaños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas divertidas para animar una fiesta de cumpleaños

Animar fiesta cumpleaños

Cuando hay una fiesta de cumpleaños los niños llegan con mucha energía, con ganas de jugar y de divertirse durante toda una tarde. Muchas veces seguirles el ritmo como anfitrión es difícil. Por eso hoy te daremos 5 grandes ideas para animar fiesta de cumpleaños desde el inicio hasta el final.

Animar fiesta de cumpleaños con animador profesional

Si cuentas con un presupuesto elevado, una buena opción es contratar un animador profesional para que sea el encargado de animar a los más pequeños y tenerlos distraídos durante todo el festejo.

Existen muchas personas que se dedican a la animación, ya sea disfrazados, con trucos de magia, pinta caritas, sorteos, manualidades y más. Si la fiesta de tu peque es de piratas, por ejemplo, ¿pues qué mejor que traer a un pirata para acompañarlos durante toda la fiesta?

Hacer un plan de juegos para entretener a los niños

En caso de que cuentes con un presupuesto ajustado, no te preocupes. Puedes planear tú misma un grupo de juegos y actividades divertidas para mantener a los peques ocupados durante la fiesta. Algunos de estos pueden ser carrera de sacos, búsqueda del tesoro, salto de comba, explosión de arte, juego de las sillas, entre otros.

Al principio puede que sea difícil planificar actividades para toda la fiesta. Pero lo bueno es que le podrás preguntar a tu peque cuáles son sus juegos favoritos y hacerlos allí. Incluso puedes invitar a los padres a participar.

Películas y otros juegos

Ideas para animar fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

También es posible que los chicos quieran descansar un rato por haber pasado tanto tiempo corriendo. Para que pasen un rato agradable busca sillas, tapetes o pufs, colócalos frente a un televisor y crea tu propia sala de películas. Los niños se distraerán y recargarán sus energías para seguir luego.

Por otro lado, puedes incluso agregar otros juegos que no supongan gastar mucha energía, tal como las escondidas. También existen otros juegos muy divertidos con los que podrás poner a los peques a concentrarse como por ejemplo los acertijos, pistas y las adivinanzas.

Con estos juegos creativos para animar fiesta de cumpleaños pondrás a los invitados más pequeños a pensar para ganar un espectacular premio cuando lo resuelvan. Y lo mejor de todo es que no tendrás que estar tan pendiente de ellos para que estén seguros.

Colchones inflables y camas elásticas

Otra grandiosa idea para animar fiesta de cumpleaños y hacer que los invitados se diviertan sin parar es contratar colchones inflables, castillos, casas, pistas de obstáculos, piscinas de pelotas y más. Además, las conocidas camas elásticas o trampolines son geniales para poner a los niños a saltar y jugar.

Consejos para animar fiesta de cumpleaños

Vía playloungeinc.ca

Música y bailes

Puedes utilizar la música de tu fiesta como tu mejor aliado, ya que puedes organizar concursos de baile con los pequeños. Divídelos en grupo, coloca música alegre y que comience la diversión. El grupo que lo haga mejor con todo tipo de música recibirá una recompensa.

Hay muchas maneras de divertirse, sobre todo con los niños. Por ser tan creativos, cualquier opción será genial para pasar una tarde increíble. Toma en cuenta estas alternativas para animar fiesta de cumpleaños, ajústalas a los gustos de tu hijo y a tu presupuesto y disfruta con ellos de una celebración única.

 

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.