Ideas baby shower: Honrando a mamá | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas baby shower: Honrando a mamá

Ideas baby shower

Siempre que se organiza una fiesta del bebé toda la ambientación gira en torno al pequeño que está por llegar, desde personajes infantiles hasta la ropita de recién nacido y los colores de la temática están pensados para agasajar al esperado angelito.

¿Qué tal si esta vez te enfocas en la orgullosa mujer que espera con ansias convertirse en madre? Con estas ideas baby shower especiales para mamá la celebración se robará unas cuantas lágrimas.

Ideas baby shower que resaltan la afición de mamá

Ideas para baby shower parisino

Vía Pinterest

Imagina la cara de alegría que pondrá la futura mamá cuando vea reflejado su pasatiempo favorito por todo el salón.

  • Si la agasajada es amante de la lectura no dudes en colocar muchos libros apilados en los centros de mesa, decorando la mesa dulce, incluso puedes colocar nombres graciosos al menú del día alusivos a alguna historia especial.
  • En caso de que la afición de mamá sea el cine, prueba colocando una alfombra roja en la entrada para ella, toma fotos a los invitados cuando lleguen al mejor estilo paparazzi y añade citas de sus películas favoritas por doquier.
  • También puedes ambientar la fiesta con la ciudad favorita de mamá como un tema de La Gran Manzana de Nueva York con taxis amarillos, faroles y muchos globos, o tal de París con mucho rosa, glamour y la Torre Eiffel.

Esta es una idea muy original y divertida para darle a la fiesta un toque fuera de lo común, solo necesitas algo de ingenio, creatividad y tener claros los gustos de la festejada.

Una fiesta para consentirla

Si te agrada la idea de dar una gran sorpresa a la futura mamá y quieres ir un poco más allá de la decoración, anímate a crear para ella una fiesta única con estas divertidas ideas baby shower:

Un día para relajarse

Vía Pinterest

  • Día de relajación: un lindo detalle para que mami pase un día placentero junto a sus amigas, es llevar el spa a casa, masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales… todo para que se sienta más que consentida. No olvides obsequiar a las invitadas aceites esenciales y lociones corporales.
  • Fiesta de pintura: para las amantes del arte una fiesta para desbordar talento es la opción ideal. Puedes organizar un área con jarrones de arcilla llenos de pinceles y acuarelas de múltiples colores. Entrega a cada invitado un lienzo individual o prepara en la pared un gran lienzo para que todos dejen mensajes lindos a mamá y una linda bienvenida a su angelito.
  • Una tarde de té: si quieres hacer una reunión fuera de casa sin tener que decorar un salón pero que igual sea emotiva para mami, llévala a su café favorito en compañía de las amigas más cercanas y disfruten de una tarde de té mientras disfrutan de un rico postre y luego deléitense abriendo los regalos del pequeño. Puedes pedir que decoren la mesa o reservar un espacio del local para que la reunión sea más íntima.

¡No olvides la comida!

Ideas baby shower

Vía mamaybebe.cl/

Por lo general la mesa dulce y los aperitivos salados para la fiesta son variados, buscando complacer a todos. En esta ocasión concéntrate en los gustos de la festejada, puedes incluir su plato favorito, esa comida del restaurante que le encanta, o algunos de los antojos que ha tenido durante el embarazo, aunque sean extraños.

Sin importar cual sea la opción de tu preferencia, todas estas ideas babay shower buscan que la fiesta gire en torno a la futura mamá, para que se sienta querida, consentida y agasajada como nunca antes.

Te ayudamos a planificar el mejor baby shower. Desde la decoración, tradiciones, juegos y comida. Para que sea la mejor fiesta. Solo descarga nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)