Juegos para baby shower. 5 opciones divertidas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Juegos para baby shower. 5 opciones divertidas

Juegos para baby shower

El baby shower no solo es una fiesta para agasajar a la madre y llenarla de lindos obsequios para el futuro bebé. También es una oportunidad para disfrutar de momentos muy divertidos junto a la familia y amigos. No hay mejor forma de pasarla en grande que organizando juegos originales que les robarán sonrisas a grandes y chicos. Si quieres animar la celebración manteniendo vivo el espíritu festivo sorprende a tus invitados con estos juegos para baby shower fuera de lo común.

Juegos para baby shower diferentes y entretenidos

Es muy común que en este tipo de fiestas se organicen juegos como medirle la pancita a mamá o quién toma más rápido el biberón. Por supuesto, estas opciones tradicionales son muy divertidas. Pero ¿qué tal si organizas juegos novedosos y diferentes  que puedan sorprender y entretener a los invitados? Si te agrada la idea echa un vistazo a estas 5 ideas fantásticas.

1.      Twister del bebé

Juegos divertidos para baby shower

Vía hasbro.com

Esta es una opción muy divertida que hará reír a todos sin parar. Lo que debes hacer es pedirles a tus invitados que se coloquen globos bajo las camisas para simular pancitas de embarazo y luego que jueguen Twister. Verás cómo las pancitas les dificultan la tarea, el jugador que reviente el globo quedará fuera. Si tu baby shower es en el jardín puedes hacer tu propio tablero de Twister con pintura en aerosol y prepárate a disfrutar un momento único.

2.      Creando nombres para el bebé

Otra alternativa fuera de lo convencional y entretenida por demás. Anota en una pizarra los nombres de papa y mama y pídele a tus invitados que combinen ambos para crear nombres ideales para el futuro bebé. Añade algo de dificultad y programa un cronómetro durante 10 minutos, el ganador será quien logre realizar mayor cantidad de nombres solo partiendo de las letras de los nombres de los papas.

3.     Rompí la fuente

Juegos para baby shower

Vía Pinterest

Este original juego consiste en conseguir algunos bebés en miniatura, colocarlos en vasos con hielo y entregarle un vaso a cada jugador. Los participantes continúan disfrutando de la fiesta, pero deben estar pendientes de sus vasos con hielo ya que el ganador será el jugador que grite primero “rompí fuente” una vez que el hielo del vaso se haya derretido por completo.

4.     Rascacielos de pañales

De seguro no habías pensado en esta divertida forma de darle utilidad a los pañales de tu bebé. Solo necesitas pedirles a los participantes que armen una torre de pañales cada uno, el ganador será el jugador que logre realizar el rascacielos más alto sin dejarlo caer. Así de fácil y con pocos elementos puedes disfrutar de un juego entretenido con el que los invitados la pasarán en grande. No olvides premiar al ganador.   

 

5.      Decorando la ropita del bebé

Continuando con las alternativas diferentes en juegos para baby shower tenemos este derroche de creatividad. Entrégale a cada jugador una ropita blanca para bebé, marcadores y pinturas de tela no tóxicos. Cada participante debe dibujar un mensaje o dedicatoria para el pequeño mientras mama no observa. Luego la madre debe adivinar quién realizó cada diseño decorativo.

Como ves, estos 5 juegos para baby shower son geniales y no pueden faltar en la fiesta si quieres que tus invitados se lleven un lindo recuerdo de esta fecha tan especial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 8 Media: 3.1]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)