8 juegos para un baby shower muy divertido | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

8 juegos para un baby shower muy divertido

Imagen de: static.vix.com

Para garantizar un baby shower lleno de risas lo mejor que puedes hacer es organizar algunos juegos para que tus invitados se conozcan y entretengan mientras te acompañan a celebrar la llegada de un nuevo angelito.

Aquí te traemos variedad de juegos sencillos y muy económicos con los que asegurarás una fiesta inolvidable. Escoge los que más te gusten y prepárate para la diversión.

1.   Baby Picasso

Imagen de: static.vix.com

Para llevar a cabo este juego véndale los ojos a varios participantes y pídeles que dibujen la silueta de un bebé sobre una hoja de papel. Si quieres darle un toque gracioso al juego haz que los jugadores coloquen el papel sobre sus cabezas y dibujen así al bebé. Por ultimo selecciona el dibujo que más te guste y dale un premio al ganador.

2.   Atarse los zapatos

Has que cada jugador se ate un globo a la cintura en forma de panza, entrégales unos zapatos con cordón y pídeles que los amarren. Ganará quien logre atar los cordones de los zapatos sin reventar el globo.

3.   Biberones

Imagen de www.somosmamas.com.ar

Los participantes se colocarán en fila y le darás a cada uno un biberón con zumo, en cuanto des la orden deben comenzar a tomar su jugo como lo haría el bebé directo del biberón sin desenroscar la mamila, quien logre terminar su bebida antes que los demás tendrá la victoria.

3.   El abecedario

Quienes se animen a participar del juego deberán decir en voz alta un nombre de niño o niña con cada letra del abecedario según corresponda. Elimina al participante que no logre encontrar un nombre con la letra del abecedario que le toque. El último participante sin eliminar se llevará el premio.

4.   Las cosas del bebe

Coloca en una bolsa varios juguetes, ropa, y accesorios del bebé, los jugadores tendrán que reconocer con los ojos cerrados y con ayuda del tacto de qué objeto se trata. Puedes formar 2 equipos y entregar una bolsa a cada uno. Ganará el equipo que más objetos logre adivinar.

5.   Vistiendo al bebé

Imagen de: decoracionparatodo.com

Agrupa a los jugadores en dos equipos, ten a la mano dos muñecos y mucha ropa de bebé, un integrante de cada equipo debe vestir a su muñeco con los ojos vendados siguiendo las instrucciones de su grupo. Verás lo divertido que se pone el juego cuando todos hablan a la vez haciendo más difícil vestir al pequeño muñeco.

7.   Encuentra la mamila

Llena varios recipientes con agua, coloca varias mamilas en ellos y has que los participantes masculinos las pesquen sin usar las manos, solo con los dientes. El juego se torna más interesante si activas un cronometro y descubres quien pudo pescar más mamilas en el tiempo indicado.

8.   Hora de comer

Con este divertido juego comprobarás si los futuros padres están preparados para lo que les espera. Véndale los ojos a la futura mamá, sienta a papá en una silla y colócale un babero muy llamativo, ahora mamá tendrá que darle de comer un yogur sin derramar nada. ¡Las risas no se harán esperar!

Como ves, estos juegos son fáciles de preparar, no implican mayores gastos pero si mucha diversión. Al Incluirlos como parte de la celebración lograrás que tanto los invitados como los futuros padres disfruten de un baby shower único e inolvidable.

Organizar un baby shower inolvidable requiere muchos detalles. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.