9 ricas y originales brochetas de chuches para fiestas infantiles
Organiza tu Celebración
Background Image

9 ricas y originales brochetas de chuches para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles

Una de las mejores formas de dar un aire novedoso y especial a las fiestas infantiles es presentar las golosinas de manera divertida. Estas dulces tentaciones son las preferidas de los más pequeños, así que no pueden faltar en este tipo de festejos. Si quieres sorprender a los niños con aperitivos originales para que disfruten de una merienda sin igual, no te pierdas estas 10 brochetas de chuches que desbordan creatividad.

1.   Brochetas con personaje

Fiestas infantiles

Vía Pinterest

Para conseguir una brocheta con el personaje de la fiesta realiza varias figuras en fondant del motivo elegido y una vez hayas colocado todas las chuches como por ejemplo trocitos de fresa y bombones de chocolate inserta en el extremo del palito el detalle comestible hecho en fondant. Tendrás una merienda única.

2.   Diseños ingeniosos

Es increíble lo que puedes lograr con las lenguas de gominola, solo es cuestión de ser creativa, en este caso doblándolas y plegándolas al tiempo que se clavan en el palito se consigue este efecto tan lindo que simula verdaderos lazos de tela. ¿Te animas a probarlo?

3.   Estilo barbacoa

Ideas para fiestas infantiles

Vía pequeocio.com

Cuando se trata de ingenio esta es una de las mejores opciones. La idea es simular una brocheta de barbacoa con las chuches, el bombón de chocolate será la carne y las gominolas de colores cortadas serán los pimientos y tomates. También puedes cortar una nube en forma de cebolla o champiñón para darles un toque más osado. ¿Y en qué fiesta quedaría bien? una fiesta playera o de jardín sería idea.

4.   Brochetas de accesorios

¿Qué tal si presentas las chuches en forma de pulseras y collares? Una alternativa especial para las fiestas infantiles de niñas. A las pequeñas les encanta jugar con las golosinas además de comérselas, así que quedarán sorprendidas al ver está merienda fuera de lo común.

5.   Para Halloween

Inspiración postres fiestas infantiles

A todo niño le fascina el día de brujas y los dulces son los grandes protagonistas de la fiesta. Si quieres que los niños disfruten de una sana golosina puedes incorporar en la brocheta trocitos de frutas con nubes, añade algunos detalles con chocolate derretido y listo. Que inicie la diversión.

6.   Brochetas de semáforo

Esta es una propuesta muy interesante para una celebración infantil con motivo de autobuses o autos de carrera. Para conseguir estos divertidos semáforos necesitas tiras o lenguas de gominolas, enrollarlas y clavarlas en la brocheta formando el fantástico tricolor.

7.   De chocolate

Postres de chocolate

Vía Pinterest

Otra de las ideas creativas e irresistibles para los más pequeños son las brochetas de chocolate. Puedes conseguir bombones de chocolate blanco y con leche y alternarlos en el palito para lograr un efecto llamativo. Además al convertir las brochetas en divertidas flechas el éxito estará garantizado.

8.   Con frutas

Si lo que buscas es una alternativa fácil y deliciosa para la merienda de las fiestas infantiles, esta es tu opción ideal. Se trata brochetas hechas con rodajas de plátano en forma de chupetín y bañadas en chocolate. Puedes hacerlas con la fruta que más le guste a tu pequeño.

9.   Originales

Brochetas para fiestas infantiles

Vía decopeques.com

Las ideas son infinitas cuando de sorprender a los pequeños se trata. En este caso las brochetas se convierten en fabulosas cañas de pescar con una dulce tentación que invitará a los niños a morder el anzuelo. Sin duda, una alternativa que merece la pena recrear.

Como ves, no necesitas ser una experta en fiestas infantiles para presentarles a los niños aperitivos únicos que harán que lo pasen genial. Ponte manos a la obra y sorpréndete con los resultados.

Para más inspiración no olvides darle un vistazo a nuestra guía. Tendrás todas las ideas que necesitas y más.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)