El look ideal para ser la invitada perfecta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

El look ideal para ser la invitada perfecta

atelier la nonna

Llegó la primavera y con ella una de las mejores épocas de ceremonias, como es de esperarse, tu pequeña será invitada a distintas celebraciones como comuniones, bautizos, cumpleaños, y es esencial encontrar el look ideal que la convierta la invitada perfecta. Por eso, hoy te hablaremos de algunas firmas especializadas en moda infantil en las que encontrarás colecciones únicas para que tu hija luzca elegante en cualquier evento especial.

Coccó Rose

Annette Children

Sus colecciones se destacan por presentar vestidos cortos para las niñas con estilo romántico y a la vez angelical sin perder la sencillez e inocencia que caracteriza a los más pequeños. Los colores que predominan en sus  colecciones son el blanco, perla, rosa viejo y el beige. En los diseños verás muchas mangas tirantes, cuellos cuadrados, acabados con blonda, lazos y hermosos frunces. Para las celebraciones casuales dispones de la colección cruceros, con variedad de conjuntos en colores blanco, azul y rojo.

Nonna Atelier

Atelier la nonna

Esta firma ofrece hermosos vestidos de niñas con un inigualable estilo vintage que las hará brillar como invitadas en cualquier ceremonia. Los colores con mayor presencia en sus colecciones son café, beige, gris blanco, rosa, verde menta. Sus originales diseños te harán trasladarte a épocas de antaño con sus tirantes, sobretodos, pantalones cortos y lindísimos tocados que causarán gran sensación.

El armario de lucía

El Armario de Lucia

Lucía presenta colecciones con un aire bastante primaveral que también se remonta a otras épocas, pero sus diseños coloridos les dan un toque más actual. Podrás vestir a tu hija con vestidos cortos y conjuntos donde resaltan los colores azul, amarillo y estampado de flores para que las niñas luzcan como invitadas alegre y dulces. En sus diseños verás mangas cortas, largas, marineras y tocados de ensueño.

Nerinee

Nerinee

Una firma especial que pone a tu disposición colecciones muy conservadoras que realzan la belleza de la niñez. Entre sus prendas encontrarás vestidos y conjuntos con bombachos muy elegantes para las pequeñas más tiernas. Los colores que predominan en estas colecciones son el beige, azul, estampado de flores y a cuadros. Sus diseños son clásicos con volantes, de popelín en el pecho, con tirantes, mangas farol ideales para que las niñas sean las invitadas más lindas de la fiesta.

Rubio Kisd

Rubiokids

Sin duda, es una firma atrevida que trae para las niñas looks increíbles osados, únicos con los que no pasarán desapercibidas en ninguna celebración a la que las inviten. Sus vestidos son muy coloridos, destacan los tonos gris plomo, las flores llamativas, verde, azul, rosa, todos tonos fuera de lo común, con estilos modernos, diseños de tendencia para las niñas actuales, los accesorios para complementar el look tocados, flores y demás son magníficos.

Alejitos comuniones

Presenta una colección sin igual que hará que las invitadas a la ceremonia se sientan especiales y hermosas. Sobre todo si se trata de una primera comunión, las pequeñas pueden lucir un vestido a juego con el de la agasajada que comulga. Los colores predominantes de estos vestidos se encuentran algunos satinados y los tonos suelen ser verde, dorado, blanco perlado y estampados de flores. Sus diseños son alegres, muy joviales y conservan el look angelical de las niñas.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)