Los mejores regalos para el Baby Shower de tu amiga | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los mejores regalos para el Baby Shower de tu amiga

Ideas de regalos

Tu mejor amiga esta por tener un bebé, se acerca el baby shower y sientes la presión de qué regalar. No puede ser cualquier cosa, es una persona especial, es un momento único y tú quieres obsequiarle algo que realmente la ayude durante estos meses que aunque hermosos, también serán difícil. Pero ¿Qué puedes regalar?

Si no sabes que regalo hacer en el baby shower de tu amiga, no te preocupes, sabemos que hay muchísimas opciones, por ello hemos realizado una lista completa de los mejores regalos que puedes hacer. Desde una canasta con todos los accesorios y productos básicos que pueda necesitar, hasta alguna maravilla tecnológica que le facilite la vida.

Acompáñanos a descubrir cuáles son esos regalos tan especiales que de seguro encantarán a la futura mama.

Imagen de: bellezaslatinas.com

Opciones tecnológicas

  • Intercomunicador: Aunque difícilmente tu amiga se separe de su bebé las primeras semanas, esta es una herramienta que la ayudará a estar tranquila y saber cómo esta su pequeño en todo momento.
  • Calienta biberón: Es un artefacto de fácil uso y portable que le simplificará la vida a tu amiga y le garantiza alimento recién hecho y tibio al bebé.

Para su diversión

Imagen de: crecerfeliz.es

  • Manta de actividades: Tratándose de un bebé pequeño, sus juguetes deben ser suaves y estimular sus sentidos con luces, colores y sonidos. Estas mantas están diseñadas para el bebé puede activarlas con sus pataditas estando en la cuna.
  • Gimnasio de actividades: Estos son una herramienta maravillosa de aprendizaje, que lo pondrá más activo y contribuirá al desarrollo de sus habilidades.

Regala descanso para tu amiga y el bebé

  • Canguro o portabebés: Este maravilloso regalo le proporciona descanso a los brazos y espalda de tu amiga, a la vez que le otorga mayor libertad, mientras que su bebé permanece cómodo y cerquita de ella. Son ideales para estrechar la relación y proporcionar comodidad para ambos.
  • Hamaca o cunita mecedora: Este regalo le garantiza al bebé un lugar de descanso confortable y seguro, y a tu amiga libertad de hacer otras cosas mientras tiene a su pequeño cerca.

Primeras necesidades básicas

Idea de Pinterest

En este renglón entran los regalos prácticos y utilitarios que definitivamente tu mejor amiga necesitará al momento de cuidar del pequeño, acá entra todo lo que se necesita para la higiene, alimentación y protección del bebé.

  • Canasta decorada. Jabón, champú, toallitas húmedas, pañales, cepillito de peinar, toalla de capucha, baño de espumas, entre otros. Podrías armar una canastilla preciosa que decores tú misma y entregarle a tu amiga un regalo del que seguramente estará muy agradecida.
  • Pañalera con lo indispensable. Siguiendo el mismo ejemplo, puedes optar por una cómoda, moderna y divertida pañalera que la ayude a llevar lo que necesite en todo momento, y mucho mejor si la llenas con las cosas que pueda necesitar, desde biberones y pañales, hasta una linda sonaja para la diversión del pequeñín.

Ahora que tu amiga tiene un bebé debes pensar por ambos a la hora de obsequiar algo. Sigue los consejos que te di y logra dar el mejor regalo de Baby Shower para tu mejor amiga, para que en esta nueva etapa, la relación entre ustedes se fortalezca para que dure por muchos años más.

Organizar un baby shower es toda una experiencia y en esta guía te explicamos cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)