Manualidades de Halloween ideales para hacer con niños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Manualidades de Halloween ideales para hacer con niños

Manualidades de Halloween ideales para hacer con niños

Las fiestas infantiles son celebraciones muy especiales, no solo disfrutas en grande junto a tus hijos también puedes aprovechar su imaginación para crear una explosión de creatividad. Ahora que la noche de brujas se acerca es el momento ideal para pasar tiempo de calidad realizando con los niños manualidades para Halloween con artículos reciclados, globos y papel perfectas para decorar la casa con un aire dulcemente aterrador. ¡Comencemos¡

Manualidades para Halloween sencillas y divertidas

Ambientar la casa con estilo espeluznante no tiene por qué acabar con tus ahorros, están divertidas ideas darán como resultado lindísimas manualidades para Halloween

Emoji fantasma

Recorta en adhesivo de vinilo negro y rosa la lengua, ojos y boca del fantasma y reserva. En cartulina blanca recorta los brazos dejando una pestaña para pegarlos al globo. Hincha el globo con helio del tamaño que prefieras. Recorta una tira gruesa en papel de seda blanco y pégala alrededor del globo cerca de la mitad. Pega los brazos y detalles en vinilo al fantasma y listo. Has tantos como quieras y déjalos flotar por toda la casa.

 

Emoji fantasma

Vía Awwsam

Monstruos coloridos

Estos escalofriantes monstruos llenos de color son una de mis manualidades para Halloween favoritas. Comienza haciendo clásicos pompones en papel de seda de colores llamativos. Cuando llegue el momento de cortar los extremos para darle forma al pompón, recórtalos en punta para un estilo tenebroso y peludo. Abre tus pompones para que queden esponjosos y  reserva. Con cartulina de colores has detalles como cachos, nariz, boca, ojos, pégalos a los monstruos junto a un cordel y cuélgalos donde quieras. ¿No son hermosos?

Espantos con rollos de papel

Si buscas una manualidad simple y divertida esta te encantará. Solo necesita cortar rollos de papel del tamaño que prefieras, pintar el cilindro con pintura acrílica del tono que prefieras y con ayuda de cartulina de colores crear detalles de murciélagos, brujas, momias, fantasmas y más espantos súper tiernos. Pega los detallen en cartulina al tubo de cartón y consigue personajes únicos para decorar la habitación de los peques.

 

Espantos con rollos de papel

Vía Manualidadesparaninos

Calendario original

Continuando con las manualidades para Halloween más divertidas te propongo este brujil calendario. Dobla a la mitad un molde de cupcake color negro, justo en el punto enrolla el molde en forma de sombrero y pon un punto de pegamento. Recorta la parte inferior del monde donde están los pliegues para hacer la solapa, guarda dentro del cono 2 caramelos o pegatinas de Halloween y pega la solapa en la parte interior del cono. Ahora coloca los días del mes que faltan para la noche de brujas y cuélgalos de un cordel con ganchos de madera. ¡Una idea fantástica!

Murciélagos aterradores

Esta es una opción muy sencilla que tendrás lista en pocos minutos y a los pequeños les gustará muchísimo. Se trata de recortar la silueta de murciélagos en platos de cartón, pintarlas con acuarelas color negro y añadir los detalles faciales hechos con cartulina de colores. También puedes colgar el murciélago de alguna base y añadir varios amiguitos del mismo tamaño o incluso la luna de fondo para obtener un móvil decorativo muy original.

Murciélagos aterradores

Vía Kidscraftroom

Escobas luminosas

Esta manualidad me ha gustado mucho y es el recuerdo perfecto para una fiesta de Halloween. Solo necesitas pulseras fluorescentes ideales para niños y niñas. Has las cerdas de la escoba en papel kraft recortando finas tiritas de una tira gruesa y pégala alrededor de la pulsera. Con cartulina color café has un mensaje para el recuerdo con ayuda de tu peque y tendrás listas unas fabulosas escobas voladoras para regalar a los invitados.

Estas manualidades para Halloween son perfectas para involucrar a los niños en la diversión. Además son súper lindas y originales. ¡Ponte manos a la obra!

 

Quieres ideas divertidas para ponerte con los niños hacer manualidades, te invitamos a descargar nuestra guía y diviértete con ellos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.