Hot Chocolate Bar ideal para fiestas en otoño-invierno | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Hot Chocolate Bar ideal para fiestas en otoño-invierno

El chocolate caliente siempre requiere un dulce

El chocolate caliente es una de esas opciones tradicionales pero deliciosas que acompañan los meses más fríos. ¿Por qué no incluir esta propuesta en tus celebraciones de otoño-invierno para que grandes y pequeños disfruten de una rica y cálida bebida? Se trata de una estación que puede complementar la mesa de chuches y ofrece a los invitados una alternativa original para interactuar.

El hot chocolate bar es fácil de organizar y todos podrán personalizar la bebida a su gusto. Hazlo tú misma con estas prácticas ideas.

Decora la mesa de hot chocolate bar

Viste la mesa con un mantel otoñal y si gustas coloca una gran bufanda en el centro o una manta de tiro. Esto le dará ese aire acogedor que la mesa necesita. El telón de fondo no puede faltar. Puedes simplemente recortar en cartulina las letras haciendo alusión al  hot chocolate bar y pedirle a los peques que te ayuden a pintarlas. Luego de que estén secas pégalas en la pared detrás de la mesa.

Incorpora los elementos esenciales

Elige los recipientes donde quieres servir los aperitivos que acompañarán el rico chocolate, preferiblemente que sean transparentes.  Añade en los tarritos canela molido, trocitos de caramelos de leche y menta, chips de chocolate negro y blanco, galletas trituradas, salsa de chocolate y caramelo, miel, malvaviscos y no te olvides de la crema batida. Por supuesto, los dispensadores de leche y chocolate son elementos protagonistas.

Incorpora los elementos esenciales

Vía Chelseasmessyapron

Artículos para los invitados

La practicidad es la clave en toda fiesta infantil, así que para los peques coloca vasos de papel y tazas de porcelana para los adultos. Si deseas ahorrar tiempo en la limpieza los vasos de papel vendrán bien para chicos y grandes, las cucharas para servir son indispensables, servilletas y las etiquetas para nombrar cada rico aperitivo. Cuando este todo listo asegúrate de colocar los artículos en distintas alturas para que sea más vistoso y cómodo.

El chocolate caliente siempre requiere un dulce

Si solo quieres ofrecer un hot chocolate bar en la fiesta de tu hijo en lugar de complementar con él la mesa dulce, puedes ofrecer a los invitados tradicionales cupcakes de distintos sabores para que además de una cálida bebida los invitados disfruten de un rico postre. Verás que la reunión será un completo éxito y todos quedarán encantados, sobre todo los más pequeños de la casa.

El chocolate caliente siempre requiere un dulce

Vía Pnpflowersinc

Creativo chocolate caliente

Para los más osados que desean impresionar a los invitados este truco viene genial. Se trata de hacer cubitos de chocolate en la cubitera llevarlos a enfriar con un palito en el centro y cuando estén listos presentarlos en una bandeja llamativa. Ahora para disfrutar de un delicioso chocolate los invitados tendrán que sumergir estos cubitos en una taza de leche caliente y esperar que el chocolate se derrita para acompañar con lo que más les guste.

Sin importar que tan simples o tradicionales sean las alternativas con algo de ingenio se pueden crear maravillas. En tus próximas fiestas de otoño-invierno monta un original  hot chocolate bar y disfruta mientras tus invitados se deleitan con un manjar único y especial.

 

Quieres organizar algo diferente y que sorprenda a tus invitados, te invitamos a descargar nuestra guía encontrarás ideas geniales

 

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.