Divertidos bocaditos para fiestas infantiles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Divertidos bocaditos para fiestas infantiles

Divertidos bocaditos para fiestas infantiles

Los sándwich y bocaditos son el aperitivo perfecto para las fiestas infantiles. No solo se trata de alternativas prácticas y ricas que gustan mucho a los niños, con un toque de creatividad podrás preparar las meriendas más originales con las que los peques disfrutarán de un momento saludable y divertido. Si estás organizando una celebración para el consentido de la casa echa un vistazo a estos bocaditos fuera de lo común.

Bocaditos fáciles y originales para fiestas infantiles

Estos divertidos bocaditos puedes prepararlos a base de sándwich tradicionales, de pollo, atún, vegetales y lo que más le guste a tu hijo. La idea es darles formas variadas, graciosas y apetitosas a estos bocados para que la hora de la merienda sea diferente y rica.

Camaleones apetitosos

Para iniciar te presentamos estos ricos camaleones hechos a base de pan integral. Con ayuda de cortadores de galletas circulares obtén las tapitas de los bocaditos colócales el relleno que más te guste y con tiritas de jamón de pavo has la larga lengua del camaleón. Solo faltan los ojitos que puedes hacerlos con uvas pasas o rodajas de aceitunas negras, las patitas son tiritas de pepino y para darle un toque más especial al sándwich puedes hacerlo de dos o tres capas.

Camaleones apetitosos

Vía Pinterest

Tortuguitas tentadoras

Estas saludables tortuguitas acompañan muy bien las fiestas infantiles inspiradas en el mar. Lo que necesitas son panes redondos con cortes en la corteza o utilizar pan de hamburguesas y hacer los cortes con un cuchillo bien filoso. Rellena el bocadito con lo que prefieras y con algunas rodajas de pepino has las patas y la cabeza del tierno amiguito. Los ojitos puedes hacerlos con pimienta o aceitunas negras para que los niños las disfruten sin problema.

Tortuguitas tentadoras

Vía Pinterest

Gatitos deliciosos

Los gatitos son muy sencillos de hacer para esos momentos en los que te agarran las prisas y quieres preparar una merienda única para una fiesta improvisada con los amiguitos de tu hijo. Corta las tapas de sándwich con molde para galletas en gorma de gato rellena el pan de forma original por ejemplo con tomate queso y algo de salsa al estilo pizza y añade los detalles faciales usando zanahorias, tomates y aceitunas.

Gatitos deliciosos

Vía Pinterest

Piruletas creativas

Cuando se trata de bocaditos para fiestas infantiles las opciones son infinitas. Estas originales piruletas gustarán a niños y niñas. Has tiritas de pan de sándwich estíralas un poco con un rodillo, añade un poco de queso fundido y jamón. Enrolla las tiritas y clavales un palillo. Puedes añadirle cualquier detalle como un lazo, avión, auto lo que quieras echo a base de frutas fresca o fondant. En pocos minutos tendrás muchísimas y los niños las disfrutarán sin ensuciarse.

Piruletas creativas

Vía Ameblo.jp

Perritos irresistibles

Para crear estos perritos que les encantarán a los peques, solo corta a la pitad el pan de hot dogs y coloca la porción de un lado.

Rellena el hot dog con lo que quieras y en la superficie del pal añade ojitos, orejitas y nariz hechas con queso y aceitunas negras. Lo mejor es que sirvas los perritos tibios para que los peques los disfruten aún más.  Si no quieres hacer perritos puedes intentar con otros animalitos. ¡Deja volar la imaginación!

  • Una opción súper rápida para una fiesta con muchos niños es unir todos los sándwich con palitos de brochetas, hacer patitas con bastoncitos de zanahoria, ojitos con aceituna y tendrás un divertido gusano decorando la mesa de aperitivos.
Perritos irresistibles

Vía Decopeques

Con algo de ingenio y poco esfuerzo es posible sorprender a los peques para tener fiestas infantiles exitosas y divertidas. ¿Qué te han parecido estas ideas?

Quieres organizar una fiesta divertida para tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía de seguro quedará encantado

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.