8 Recordatorios de Primera Comunión que te sacarán de apuros
Organiza tu Celebración
Background Image

8 Recordatorios para Primera Comunión que te sacarán de apuros

Recordatorios para Primera Comunión

Los recordatorios de Primera Comunión son un lindo detalle que se suele entregar a los invitados. A fin de agradecerles por haber participado en un día tan especial para tu peque. Usualmente, por falta de tiempo se entregan los típicos lapiceros o tazas para café.

Sin embargo, hay muchas opciones más útiles y originales que podrías obsequiar a tus invitados. Por eso, te traemos unas ideas increíbles y fáciles para que los asistentes siempre recuerden este día tan importante para tu peque.

Ideas de recordatorios para Primera Comunión 

El suvenir que darás a tus invitados es un detalle que, al igual que el resto, merece atención. Y no te preocupes por el tiempo, hay lindas opciones que solo te tomaran unos minutos. Veamos:

Abanicos

Este tipo de recordatorios de Primera Comunión, son ideales para celebraciones al aire libre o en lugares con poca ventilación. Además de ser prácticos, quedaran como un suvenir a tus invitados.

Y puedes comprarlos en diferentes colores. Por tanto, si quieres mantener una misma línea de decoración, también puedes personalizarlos. Y los entregas en una pequeña bolsita con una breve nota de agradecimiento.

Velas perfumadas

Recordatorios de Primera Comunión

Vía Pinteres

Únicas y estupendas. Sin duda, tus invitadas estarán encantadas con este recordatorio, pues podrán aromatizar su casa.

En este caso, te recomendamos entregar las velas en una pequeña cajita, decorada con un pequeño lazo y, un lindo dije de angelito. O también podrías solo hacer un lazo sobre la vela, y decorar con algún detalle temático. Por ejemplo, un pequeño rosario.

 

Monederos

¡Muy originales! Solo debes comprar un monedero o una cartera pequeña para las monedas y bordar el diseño de tu preferencia. Por ejemplo, una bonita ilustración de tu peque, o un detalle relacionado con la celebración. Así como toques más sencillos como el nombre de tu peque y la fecha del evento. Excepto

Pequeños perfumes

Un pequeño perfume para las habitaciones o para el coche es algo poco visto y muy conveniente. Además, es muy sencillo personalizarlos. Bastará con rodearlos con una etiqueta diseñada con un par de ilustraciones y un breve agradecimiento. Y, finalmente, decorar con una cinta. Fragancias como lavanda, rosas, madera, cítricos, inspirados en el mar o en el bosque son muy populares.

Marcalibros

Ideas para recordatorios de Primera Comunión

Vía Pinterest

Es de los recordatorios de Primera Comunión más clásicos, e igual de lindos. Son ideales para los amantes de la buena lectura. Seguramente, más de un invitado te lo agradecerá.

En relación al diseño, puedes crear la forma de un angelito sobre cartulina, escribir un lindo mensaje de eucaristía y decorar con una cinta.

Toalla pequeña

De los más útiles recordatorios de Primera Comunión. En este caso, puedes bordarla con el nombre de tu peque y la fecha del evento. Además, entregarla en una linda caja decorada con una cinta y un dije de angelito.

Portafotos

¿Y a quién no le hace falta uno? En la parte inferior del portafotos puedes grabar un pequeño mensaje de eucaristía, a fin de personalizarlos un poco.

Estos recordatorios de Primera Comunión son prácticos, originales y muy lindos. ¡Obséquiales un buen detalle a tus invitados!

 

Si estás preocupada por la organización de la Primera Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro te ayudará.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.