Sorprende con opciones diferentes de packaging para comuniones | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Sorprende con opciones diferentes de packaging para comuniones

Ideas originales de packaging para comuniones

En la celebración de una Primera Comunión todo detalle es importante, y siempre debemos tratar de marcar la diferencia e innovar. En este caso, te queremos comentar sobre los packaging para comuniones; una opción diferente para sorprender a tus invitados.

Y es que, los detalles clásicos son muy lindos. Pero se trata de crear un momento especial para tu peque. Por lo que puedes dar un ojo a otras opciones más modernas, e iguales de lindas. Tales como las que te traemos en esta propuesta para los recordatorios de la comunión e incluso para bautizos

Packaging para comuniones: sorprende a tus invitados

Las bolsitas donde entregas los dulces u otros detalles a los asistentes a la celebración de eucaristía, podrían reinventarse un poco ¿No crees? Los packaging de diferentes formas son una increíble manera de encantar a los invitados. Además, es una presentación muy bonita para armonizar los detalles decorativos de la celebración.

Fíjate en estas lindas opciones:

Cajitas en forma de pirámides

Esta alternativa de packaging para comuniones es adaptable también a bautizos. Son lindas, compactas y muy originales. Por supuesto, se trata de una cajita común de cartulina, solo que en forma de pirámide.

Lo mejor de todo es que puedes combinarlas entre diseños, colores y texturas. Y para decorar no necesitas mayores detalles. Por ejemplo, un colgante con el nombre de tu peque y la fecha de eucarística, sería suficiente.

Cajas en forma de angelitos

Packaging para comuniones

Vía Pinterest

Son totalmente ideales tanto para comuniones como para bautizos. Además de ser una increíble forma de personalizar cada detalle de esta celebración tan importante.

En este caso, te recomendamos optar por el color blanco para la figura del ángel. Y los detalles podrían ser en color azul (niño) o rosa (niña). Así estarán mucho más personalizadas.

Y no olvides colgar una breve nota de agradecimiento, pídele a tu peque que te ayude a firmarlas.

Cajas triangulares

Ideales para los caramelos. Es una forma muy divertida de entregar estos dulces a tus invitados. Sin duda, los más pequeños amaran esta entretenida presentación. Te recomendamos decorarlas con detalles de eucaristía, tal como un pequeño angelito. Y, como toque especial, un pequeño lazo en la esquina superior.

Cofres estilo vintage

Perfectas como packaging para comuniones con un estilo de decoración vintage. Acá la creatividad es infinita ¿Qué tal si tu peque te ayuda a decorarlas? Es una increíble forma de hacerlo participe en los preparativos de un momento tan especial para él. Además, se divertirán juntos y quedaran momentos memorables para ambos.

En relación a los complementos, te recomendamos personalizar cada cofre con toques vintage. Es decir, flores, cintas, cuerdas, detalles en papel kraft… Igualmente, puedes colocar el nombre del invitado.

En cuanto al material, puedes hacerlas en cartulina u otro material resistente.

 

Buzón tipo joyero

Ideas de packaging para comuniones

Vía Pinterest

Esta es una forma mucho más formal. En lugar de las cajas en cartulinas, podrías entregar pequeños buzones tipo joyeros, en madrera o en acrílico. Son muy lindos y diferentes, por lo que tus invitados quedaran totalmente sorprendidos.

Además, son muy fáciles de decorar. Bastará con colocar la ilustración de un pequeño ángel o rosario en la cubierta del joyero.

Sin duda, estas increíbles opciones de packaging para comuniones marcarán la diferencia en el evento.

 

Para lucirte en esta temporada de comuniones, nuestra guía tiene todo lo que necesitas. No dejes de descargarla.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.