
Cuando se trata de adultos dar un regalo que sea apreciado genuinamente puede ser algo difícil. Pero los niños pequeños no son tan complicados, casi cualquier cosa será una novedad y lo amarán por eso, al menos mientras dure.
Pero si tienes hijos de seguro te has topado con algún regalo que misteriosamente desaparece a los pocos días. Lo curioso es que sabes exactamente qué pasó con ese regalo, pero nada hará que lo confieses. Y es que existen regalos que nunca debes dar a un niño pequeño.
Es realmente un trabajo sucio quitarle un regalo a un niño, especialmente cuando lo acaba de abrir. Así que no dudes en compartir este artículo (casualmente) con tus familiares, amigos y posibles invitados a la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, al menos un par de semanas antes.
Y al terminar comparte con toda la comunidad de PiccolaFesta los peores regalos que han recibido tus pequeños, o si recuerdas algunos de los de tu infancia. ¡Nos vemos en los comentarios!
Pintura, un colorido desastre
La pintura y los niños pequeños son dos cosas que no deberían juntarse en un entorno no supervisado. Incluso en una fiesta de manualidades siempre será necesario tener precauciones para no crear un colorido desastre en apenas unos segundos de descuido.
¿Imaginas la cara de un padre que ve a su pequeño desenvolver un kit de pintura para dedos? Ten por seguro ese kit no se usará, a menos que el pequeño tenga la extraña dicha de tener padres despreocupados y artísticos muy permisivos con su pequeño artista abstracto.
Cualquier cosa ruidosa que no pueda apagarse
A los niños les encanta escuchar los mismos sonidos una y otra vez, pero a los padres no. Si regalas un pequeño peluche parlante tu niño pequeño querrá dormir con él, pero no dormirá porque el juguete no se callará. A menos que tenga un interruptor de apagado.
Entre los regalos que nunca debes dar a un niño, especialmente si no es tuyo, está cualquier cosa que no pueda silenciarse con un botón. El riesgo de ignorar esta advertencia es que siempre recordarán quién dio ese regalo, aunque por las razones equivocadas.
Armas o cualquier juguete de proyectiles

Una pistola Nerf o un arco de juguete con sus flechas ¿parecen buenos regalos? A riesgo de que algunos no estén de acuerdo pienso que, a menos que estés en mitad de un apocalipsis zombie, no hay ninguna razón por la que un niño deba apuntar un proyectil a la cabeza de alguien más.
Incluso una inocente pistola de agua puede hacer un desastre si no se usa en el entorno correcto. Así que anota a las armas de juguete, o cualquier cosa arrojadiza, entre los regalos que nunca debes dar a los niños, o que deberías evitar hasta que sean un poco mayores.
Juguetes con muchas piezas pequeñas
A las niñas les encantan las muñecas de plástico diminutas como Polly Pockets, pero sus zapatos y ropa en miniatura acaban por toda la casa, y seguro la aspiradora robot ya tiene su propia colección personal dentro.
Lo que es peor, los pequeños pueden llegar a ingerirlas o aspirarlas accidentalmente. Y nadie quiere acabar en urgencias por algo que podía evitarse. Antes de comprar juguetes con muchas piezas, ten en cuenta la edad y la responsabilidad de tu hijo y de sus hermanos pequeños.
Peluches gigantes
¿Recuerdas esos peluches de gran tamaño que siempre quisiste tener cuando eras niño? Ya te cuento yo algo que muchos padres han descubierto por las malas; los niños no juegan con ellos, probablemente porque no pueden cogerlos.
Por el contrario, se suelen quedar en una esquina de su habitación y tomando todo el polvo que sea posible. Aunque recuerdes haber querido uno cuando pequeño los peluches gigantes son uno de esos regalos que nunca debes dar a un niño.
Trampolines y minitrampolines

Los trampolines encabezan la lista de juguetes infantiles inseguros. Nadie quiere regalar algo que potencialmente pueda lesionar a un pequeño, y los trampolines llevan más niños a urgencia que cualquier otro juguete.
Aunque sean uno de los juguetes de moda, debes evitar regalar trampolines y minitrampolines a un niño pequeño. ¿Qué otro juguete crees que no se debe regalar a un niño? Comenta abajo.