Regalos prácticos para niños: 7 opciones (y la mayoría no son juguetes)

Regalos prácticos para niños
Y es que, admitámoslo, la mayoría de los pequeños no tiene el tiempo ni las ganas de usar todos sus juguetes

Mis hijos tienen un montón de juguetes, y sólo unos pocos se usan con regularidad. Y sé que no es una situación inusual, muchos padres se enfrentan al reto de regalar algo a niños que lo tienen todo.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Así que me he centrado este último año en hacerles regalos útiles y prácticos en sus cumpleaños, y también en la temporada navideña. Y es que, admitámoslo, la mayoría de los pequeños no tiene el tiempo ni las ganas de usar todos sus juguetes. ¿Para qué seguir llenándolos de más?

Así que revisa esta lista para encontrar los 7 mejores regalos prácticos para niños. Tratamos de hacerla muy variada y lo más actualizada posible.

Cojines y ropa de cama divertida

Aunque la ropa de cama no parece ser muy divertida, ciertamente pueden existir excepciones. La ropa de cama temática, especialmente si es un tema de moda, será una extraordinaria compra que hará feliz a tu pequeño.

Los cojines con lentejuelas reversibles (y que cambian de color) han sido una tendencia por un tiempo. La mayoría de los niños dice que se relajan jugando a cambiar los colores, algo que ciertamente es un punto a su favor.

Reloj despertador

Ayuda a los más pequeños a aprender a leer la hora con un bonito reloj despertador. Elige uno con un personaje divertido y de seguro le encantará. Además, será de utilidad a diario, para recordarle levantarse de la cama.

Ropa (que no comprarías normalmente)

Ropa (que no comprarías normalmente)
Sea lo que sea, si vas a regalar a alguien que no es tu hijo, incluye siempre un recibo del regalo para que pueda cambiar la talla

Regalar ropa es algo muy común y poco emocionante para ambas partes. Pero se puede mejorar el regalo de ropa (algo que, sobre todo a las niñas, les encantará), busca algo especial que no comprarías normalmente.

Tal vez sea un artículo un poco más caro, de una tienda codiciada, o algo a lo que hayan echado el ojo durante meses. Sea lo que sea, si vas a regalar a alguien que no es tu hijo, incluye siempre un recibo del regalo para que pueda cambiar la talla (o el estilo) si lo necesita.

Un reloj de pulsera (o algo mejor)

Tus hijos se sentirán muy mayores con un reloj de pulsera propio. Pero esta es de la clase de regalos prácticos para niños que son muy sencillos de mejorar. ¿Qué tal regalarles una pulsera de actividad? Están muy baratas por estos días.

¿Y si mejor elegimos un reloj inteligente? Algunos están específicamente diseñados para los niños y ofrecen funciones muy útiles como monitorear la ubicación y lanzar notificaciones si se han alejado de ti más de lo acostumbrado.

Mochila o bolsa grande

Tener su propia mochila con todas sus pertenencias personales crea un gran sentido de propiedad y orgullo en un niño. Trata de que sea lo más divertida y funcional posible, y que además no se parezca mucho a la que llevan a la escuela.

De seguro la mochila o el bolso podrán hacer una pareja perfecta con el siguiente de los regalos prácticos para niños.

Saco de dormir

Saco de dormir
Ten presente que hay sacos de dormir para interiores, que son más delicados y ligeros, y sacos de dormir para acampada

Todos los niños deberían tener un saco de dormir, ¡y no sólo para acampar al aire libre! Un saco de dormir es algo fundamental en las pijamadas que tanto les gustan a las chicas y a los chicos. Además de ser útiles, nuestros hijos los sacan todo el tiempo para jugar dentro de ellos.

Ten presente que hay sacos de dormir para interiores, que son más delicados y ligeros, y sacos de dormir para acampada. Estos últimos tienen una mayor resistencia a la intemperie y a los elementos.

Linternas

No subestimes el poder de una simple linterna, a los niños les encanta poder iluminar cualquier espacio y sentir que tienen el control. Puede ser un regalo bienvenido que hace que la construcción de fuertes y la exploración nocturna sea mucho más divertida.

Y si quieres entusiasmarlos de verdad, prueba a regalarles una linterna frontal para que puedan jugar con las manos libres.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.