Regalos para niños que lo tienen todo: 6 opciones y no todas son juguetes

Regalos para niños que lo tienen todo
Comprar regalos para niños que lo tienen todo puede ser estresante, incluso si es tu propio hijo

¿Qué haces cuando te invitan a una fiesta de un pequeño que lo tiene todo? O tal vez se acerca el cumpleaños de tu propio hijo y temes añadir algo más a una sala de juegos ya desbordada de artilugios y juegos apenas usados.

Comprar regalos para niños que lo tienen todo puede ser estresante, incluso si es tu propio hijo. Si tienes un pequeño que tiene hasta el último juguete de moda elegir un regalo que los emocione puede ser una tarea difícil.

Incluso en esta época llena novedades tecnológicas, es muy fácil encontrarte con que esa idea genial de regalo que se te acaba de ocurrir es algo que ya tienen (o que están a punto de regalarle).

Si todo este panorama desolador al comprar regalos para niños que lo tienen todo te resulta familiar, considera algo realmente revolucionario. Piensa en la posibilidad de regalarle a ese niño una actividad o experiencia en lugar de un juguete. Acá te damos algunas ideas:

Lecciones de música

Las lecciones de música pueden ser caras, pero pueden abrir la puerta a un mundo emocionante y totalmente desconocido para el pequeño. Hay niños con una natural predisposición a apreciar la música, y este podría ser el regalo perfecto para desarrollar sus talentos naturales.

Regalar una serie básica de lecciones puede ser un verdadero regalo no sólo para el niño sino también para sus padres.

Entradas para un espectáculo

Aunque en esta época de pandemia, confinamiento y distanciamiento social resulte difícil pensar en eventos de masas, el mundo seguirá girando. Pronto, quizás en unos pocos meses, veremos cómo se comienzan a reactivar el entretenimiento presencial.

Y ese sería un momento ideal para pensar en este tipo de regalos para niños que lo tienen todo. Una entrada para un concierto de su artista favorito o incluso una obra de teatro puede ser una forma genial de celebrar esa libertad recobrada.

Decoración de la habitación

Decoración de la habitación
Esto funciona mucho mejor si conoces sus gustos personales.

A los niños les encanta personalizar los espacios que habitan, y les gusta hacerlos ellos mismos. Aprovechar esta inquietud natural de los niños puede darte una genial idea de regalo. Esto funciona mucho mejor si conoces sus gustos personales.

Puede ser un poster de su lugar favorito, una alfombra especial o esas luces colgantes para colgar fotografías que tan de moda están.

Suministros de arte

Cuando tengas que hacer regalos para niños que lo tienen todo es muy importante conocer sus aficiones. Y si tiene inclinaciones artísticas puedes impulsarlas regalando suministros de arte apropiados para su edad y habilidades.

Puedes llenar una caja o cesta con artículos que inspiren creatividad como papel de fantasía, rotuladores, lápices, pegatinas, pegamento, de purpurina y mucho más.

Entradas para una película

Muchos cines venden tarjetas de regalo que incluyen un paquete de entradas y golosinas. Esto es perfecto para darle a un niño, y a sus acompañantes, un rato de diversión con su estreno favorito. Consulta con tu cine local si existen paquetes especiales para cumpleaños infantiles.

Kit para una pijamada o camping

Kit para una pijamada o campingEn el caso de los niños un poco mayores puedes hacer un kit con todo lo que necesiten para disfrutar una pijamada con sus amigos. Puede ser un saco de dormir, una funda de almohada personalizada o un pequeño kit de aseo personal.

Si quieres prepararlo para la siguiente salida al aire libre, también puedes regalarle una linterna de excursión e incluso una tienda de campaña pequeña. Incluso si no salen de camping, es algo que de seguro querrán armar en el medio de la sala.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.