Revelar el género del bebé en forma virtual: 4 ideas que debes aplicar

Revelar el género del bebé en forma virtual
Por suerte, la tecnología actual hace sencillo organizar celebraciones virtuales y también compartir  las buenas noticias con tus amigos y familiares

Durante el último año las revelaciones de género virtuales son cada vez más comunes. Y con la pandemia llegando a su primer aniversario, en PiccolaFesta apostamos que será una tendencia que se mantendrá fuerte en este 2021.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

En primer lugar, si recientemente has descubierto que estás en la dulce espera, ¡felicidades! Ahora comienza la planificación, y uno de las cosas que debes pensar es cómo anunciarás el género del bebé cuando lo sepas.

Por suerte, la tecnología actual hace sencillo organizar celebraciones virtuales y también compartir las buenas noticias con tus amigos y familiares. Te lo hemos puesto fácil al juntar 4 ideas divertidas para revelar el género del bebé en forma virtual.

¿Cómo organizar una revelación de género virtual?

Lo primero que querrás hacer es encontrar una plataforma para usar en tu fiesta de revelación. Los videochats más populares son través del Messenger de Facebook, Zoom y Skype, pero hay otros programas disponibles en los que puedes mirar.

Querrás encontrar una plataforma que sea fácil de usar y al que todo el mundo tenga acceso. Si algunas personas no tienen acceso a la plataforma que elijas, siempre puedes revelar el género del bebé en forma virtual en más de una plataforma para que todos puedan experimentar la diversión.

Puedes ser tan creativo como quieras, y tan formal o improvisado como gustes. Muchos de los juegos a los que jugarías en persona se pueden hacer virtualmente a través del video chat. No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo, ¡así que sé creativo!

Divertidas ideas para revelar el género del bebé en forma virtual

Ya que estás haciendo la revelación de género virtualmente, querrás pensar en formas de hacerlo que mantengan intacta la diversión. Esto puede limitar algunas de tus posibilidades, pero aun así puedes divertirte mucho con ello y permitirá que tus amigos y familiares formen parte de la emoción.

Sellado y ultrasecreto

Sellado y ultrasecreto
Súper simple, pero una gran manera de hacerlo

Esta es mi idea favorita de revelar el género del bebé en forma virtual porque mantiene el secreto para todos, incluso los padres, haciendo aún más especial el momento.

Lleva una pequeña y linda caja a tu cita de ultrasonido, junto con dos pequeños objetos, cada uno simbolizando un género diferente. Pide al técnico que coloque, en otra habitación, uno de los dos objetos en la caja y deseche el otro, dependiendo del sexo del bebé.

Cuando vuelvas a casa y organices la videollamada, puedes abrir la caja con el secreto que todos quieren saber. Súper simple, pero una gran manera de hacerlo

Los clásicos globos rellenos de confeti

Usar un globo para la revelación de género es algo muy popular y afortunadamente se puede hacer virtualmente. Sólo hazlo como lo harías normalmente, llena un globo de color oscuro con confeti rosa o azul.

Luego, mientras estás en el video chat con amigos y familiares, puedes reventar el globo y todos podrán ver los colores y celebrar.

Pastel de Revelación de Género

Pastel de Revelación de Género
También puedes enviarles regalos por correo a tus invitados para que ellos también lo celebren

Otra opción popular para revelar el género del bebé en forma virtual. Aunque los invitados no podrán disfrutar del pastel, pueden ver cómo cortas el pastel para revelar el género (¡y luego puedes tener el pastel para ti sola!)

También puedes enviarles regalos por correo para que ellos también lo celebren. O, si estás haciendo solo una pequeña reunión con la familia más íntima, puedes enviarles pasteles desde una panadería local para que puedan cortar al mismo tiempo que tú.

Piñata de Revelación de Género

Las piñatas son versátiles, clásicas y divertidas. Consigue una piñata de revelación de género y llena el interior con confeti azul o rosa. Mientras estás en el video chat, alguien puede usar un palo para abrir la piñata y el color del confeti revelará el género.

Estas son sólo algunas ideas para revelar el género del bebé en forma virtual a tus amigos y familiares.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.