Ricas opciones de piruletas para fiestas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ricas opciones de piruletas para fiestas

piruletas-de-pizza-para-fiesta-de-cumpleanos

¿Se acerca la fiesta de tu peque y no sabes qué ofrecerle a él y a sus amiguitos? Muchos niños pueden llegar a ser exigentes con la comida, pero si buscas una manera original de servirla, es muy probable que logres llamar su atención. Las piruletas son la mejor opción al organizar fiestas infantiles, ya que son fáciles de hacer, son muy bonitas y evitas que los niños hagan desastres al comerlas. Aquí te dejaremos algunas recetas de piruletas tanto dulces como saldas que sabemos te encantarán.

Piruletas saladas: originales, nutritivas y sabrosas

De pollo: son tan fáciles de hacer que no podrás creerlo. Sólo toma algunos nuggets, preferiblemente con formas bonitas como corazones, estrellas o animalitos, y fríelos. Si quieres que sean más naturales, cocínalos al horno. Una vez listos, introduce un palillo largo dentro de ellos y báñalas de una rica salsa BBQ. A los niños les encantará.

Menú para fiestas infantiles

Vía pequerecetas.com

De calabacín rebosado: lava, pela y corta en rodajas gruesas el calabacín. Pásalo por huevo batido, harina y procede a freírlos. Si quieres darle aún más sabor, vuelve a pasarlos por huevo y luego llénalos de queso con algunas hierbas. Fríelos y colócales palillos. Exquisitos y muy sanos, los niños  ni siquiera notarán que es calabacín. Puedes hacer lo mismo con berenjenas y quedan igual de ricas.

De sándwich: haz sándwiches con los ingredientes favoritos de tus hijos, pero siempre procurando usar un queso que se derrita. Toma un cortador de galletas pequeños y haz pequeños sándwiches. Con uno grande pueden salirte unos cuatro pequeños. Toma los palillos largos y colócalos entre pan y pan. Caliéntalos a la plancha, y el queso hará que se mantengan en su lugar. También puedes hacer los sándwiches en forma de serpentinas con ayuda de un rodillo.

Piruletas saladas para fiestas

Vía bebefeliz.com

Piruletas dulces: clásicas, llamativas y deliciosas

De galletas: Toma galletas de chocolate con crema y en la cremita introduce el palillo. Pásalas por chocolate derretido, bien sea blanco o de leche, y decora con chispas de colores, lluvia de chocolate, almendras o lo que más le guste a tu hijo. Déjalas secar bien y ya estarán listas.

Pirulestas dulces para fiestas infantiles

De cupcakes: Mejor conocidos como pop cakes, estas piruletas son las más sabrosas y de moda. Preparas ponquecitos tradicionales y una vez listos y fríos, los deshaces con la mano. Amasa las migas dale forma de bolitas. Colócales el palillo y al igual que las piruletas de galletas, báñalas en tus toppings favoritos.

De frutas: Pica trozos de frutas en rodajas gruesas, y si quieres darle un toque aún más adorable, ayúdate de cortadores de galletas preferiblemente en forma de flores. Usa frutas resistentes como sandía, manzana, pera, banana, freses o kiwis. Inserta en cada trozo un palito y ya puedes servirlas. Si quieres que sean aún más  sabrosas para los niños, repite el procedimiento de las piruletas dulces anteriores y colócale cubiertas y toppings de tu elección.

Piruletas de frutas

Vía Pinterest

Como ves, son muchas las opciones de piruletas. También puedes hacerlas de pizzas, bolitas de queso, hojaldre, nubes, panqueques, de helado o de lo que se te ocurra. Son snacks fáciles de preparar, muy prácticos para servir, pero lo mejor es que su presentación hará que cualquier niño se sienta atraído hacia ellos y quiera comerlos.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.