Colección White de Alejitos. Una opción perfecta para tu pequeña | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Colección White de Alejitos. Una opción perfecta para tu pequeña

Colección White de Alejitos

Uno de los momentos más esperados por las niñas que realizarán la primera comunión es elegir el vestido perfecto, por tratarse de una ceremonia religiosa lo ideal es que sean prendas conservadoras, angelicales y sobre todo que realcen la belleza, espontaneidad y personalidad de las pequeñas de la casa. Alejitos es una marca que ofrece vestidos preciosos que destacan la sencillez de las niñas y les aportan todo el protagonismo que merecen en este evento único. Hoy conocerás las características de su Colección White 2017.

Vestidos largos

La mayoría de estos hermosos vestidos tienen un largo que va hasta debajo de las rodillas, diseñados para brindarles a las niñas libertad y comodidad para que disfruten al máximo de su ceremonia luciendo una prenda única en un radiante color blanco que viene muy acorde con el tipo de celebración. Alejitos pone a tu disposición variedad de estilos para que tu pequeña elija el vestido ideal para ella.

Colección White- Alejitos

Vía alejitos.com

Mangas cortas

Entre los modelos que tendrás para elegir encontrarás vestidos de mangas cortas que vienen genial si quieres que tu pequeña luzca linda y fresca. Un estilo casual pero muy angelical que hará que la niña destaque entre las demás. Por supuesto, estas prendas pueden incluir detalles como encajes y botones que les dan un toque mucho más sofisticado.

Mangas ¾

Un estilo que es tendencia es el vestido con mangas ¾ luce hermoso en las niñas y les da un aire de elegancia sin igual. Además puedes elegir un vestido con lindos detalles de bordados o encajes en las mangas que le aportará un toque moderno a la prenda. Lo mejor de todo, es que puede adaptarse cada diseño a las medidas de la pequeña para garantizar que lucirá perfecto el gran día.

Vestidos Colección Alejitos

Vía alejitos.com

Estilo actual con algo de Vintage

Estos preciosos vestidos blancos conjugan perfectamente el estilo clásico con un aire moderno, incluso se pueden ver algunas prendas que destacan por su particular estilo de antaño que viene genial para un evento religioso como lo es la primera comunión. Sin duda, Alejitos te ofrece una opción ideal para tu niña sin importar cuál sea su estilo favorito.

Complementos ideales

No pueden faltar en esta Colección White los complementos de moda que hacen que cada vestido marque la diferencia, puedes elegir entre delicados chales de colores pasteles tejidos con mucho cuidado que harán que tu niña se vea realmente hermosa. También dispones de lazos en tonos pasteles por si quieres darle un toque de color al atuendo, así como sombreros floreados y las clásicas coronitas que suelen ser las preferidas de las princesas.

Como ves, esta colección tiene todo lo necesario para que tu pequeña brille como nunca el día de su comunión, con una combinación única de estilos actuales y clásicos que realzan la dulzura de las pequeñas y manteniendo en todo momento la esencia natural de la niñez sin recargar los atuendos. No esperes más y confía el vestido perfecto de tu hija a una firma prestigiosa y de vanguardia como lo es Alejitos.

Si estas buscando ideas y consejos para organizar la primera comunión de tu pequeñ@, nuestra guía tiene todo lo que necesitas. Te invitamos a descargarla.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)