Ideas para organizar una fiesta de carrusel | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar una fiesta de carrusel

Imagen de daledetalles.com

Dile adiós a temas gastados, personajes animados solo porque están de moda o una fiesta como cualquier otra. Organizar una fiesta de cumpleaños no es tarea sencilla, hay tantas opciones que es difícil elegir. Por ello traemos una linda idea para una fiesta divertida con un tema poco visto, el carrusel.

Aquí podréis ver como los globos, los colores, los caballos y la fantasía se combinan.

Invitaciones originales

La parte más importante de la fiesta son los invitados, ya que sin ellos seríamos solo nosotros con un pastel, es por eso que se debe poner empeño en las invitaciones. La idea es que los huéspedes sientan que es una celebración única que no pueden perderse, es por eso que en lugar de recurrir a las invitaciones estándar de las tiendas, elije un diseño que se adapte al tema de carrusel, crea tus propias invitaciones e imprímelas y que en ellas se vean algunos detalles importantes de la fiesta como por ejemplo la temática de carrusel.

Fantástica decoración

Ideas de daledetalles.com

Como bien sabes, cualquier carrusel y parque de diversiones es alegre y luminoso, es por eso que la decoración de la fiesta debe ser igual. No dejes a un lado los globos, las banderillas y las serpentinas, pero da un paso más allá decorando con caballos de carrusel, flores en colores pasteles, cintas, lazos e incluso incluye la comida como parte de ella.

Bocadillos y canapés temáticos

La comida es un punto clave de cualquier reunión y como te decíamos antes, incluirla como parte de la decoración es un detalle original y bastante llamativo. Puedes decorar una mesa de dulces que va mucho con la temática de carrusel donde colocarás galletas con forma de ponys, bolsitas con palomitas de maíz de colores, cupcakes decorados, carruseles a pequeña escala, chupeteras de colores pasteles e incluso centros de mesa comestibles.

El pastel como tema central

Idea de Pinterest

El pastel también es un elemento llamativo de tu mesa así que no puede pasar desapercibido. Para esta temática los pasteles de varios pisos van muy bien, de modo que es una gran idea contar con un pastel de dos o más pisos con detalles temáticos y colores  llamativos que combinen con la decoración.

¡No te olvides de la diversión!

¿Qué sería de una fiesta sin entretenimiento? Y cuando hablamos de eso, nos referimos a la música que siempre está presente en celebraciones, juegos clásicos de parques de diversión como lanzar dardos o cambiar el concepto de ponle la cola al burro usando un caballo de carrusel y por supuesto, una atracción principal que mantenga la expectativa de los invitados, por ejemplo, si la celebración se llevará a cabo en un lugar abierto, contratar un servicio de paseo sobre ponys es una idea muy original.

Imagen de Pinterest

Ten la seguridad de que una fiesta de carrusel es la temática perfecta para tener un evento inolvidable de cumpleaños o cualquier celebración. No te olvides de pasarla bien, fotografiar tus momentos y entregar a tus invitados al final de fiesta un pequeño recuerdo o bolsita con un botín de carrusel dentro que puede contener golosinas deliciosas para el camino.

 

Si te gustó esta fiesta temática, no te pierdas todas las ideas que tenemos para ti en nuestra guía. Descárgala.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 3.5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)