Sorprende a tus invitados: recordatorios para Comuniones | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Sorprende a tus invitados: recordatorios para Comuniones

Recordatorios para comuniones

Es una tradición muy importante obsequiar detalles a los invitados que comparten contigo y tu pequeño la ceremonia de Primera Comunión. Aunque las galletas, velas aromáticas, llaveros, imanes para la nevera, entre otras opciones son un clásico, este año será diferente.

Para este 2018 marcan tendencia los recordatorios para Primera Comunión sencillos y especiales elaborados en cartulina. Echa un vistazo a estas alternativas originales que te encantarán.

Recordatorios para Primera Comunión hechos a mano

Una de las tendencias de este año serán los recordatorios para Comunión personalizados, ya que estos le imprimen un detalle único al obsequio mientras conserva un poco de los gustos de tu hijo.

Una de las opciones que más me ha gustado son las tarjetas artesanales de cartulina con ilustraciones de acuarela y mensajes escritos a mano con rotulador. Si lo deseas pueden incluir un cordón decorativo de tipo kraft.

Recordatorios estilo díptico

Una de las opciones de recordatorios para Primera Comunión preferidos por los pequeños son estos dípticos llamativos que incluyen un pliegue en color sobresaliente. Estas características hacen de este obsequio algo más que una tradicional tarjeta.

Además, son doble cara y puedes personalizar desde el cabello del personaje hasta los accesorios que lleva para convertirlo en una caricatura animada del agasajado. ¿Qué te parece esta propuesta?

Recordatorios hechos con papel ecológico

Si quieres ambientar la Comunión de tu pequeño al más puro estilo vintage, las tarjetas de recordatorio elaboradas con papel ecológico son la opción ideal. Este tipo de papel le dará un acabado algo gastado a la tarjeta con su tonalidad opaca dando la apariencia de que se trata de un antiguo pergamino. También puedes elegir las ilustraciones y mensajes que gustes con detalles en las esquinas y demás toques personalizados.

Recuerdos para Primera Comunión

Vía bricolaje10.com

Recordatorios para marcos fotográficos

Otra de las alternativas que ha llamado mucho mi atención son las tarjetas para Comunión diseñadas para obsequiar en un marco fotográfico. Sal de lo tradicional y deja las fotos para el álbum.

Con esta propuesta puedes colocar la ilustración y el mensaje que prefieras para que tus invitados decoren de una manera muy especial cualquier estancia de su casa. Las tarjetas lucen hermosas en marcos de vidrio, metal, madera y diversos estilos elegantes.

Recordatorios impresos elegantes

Ideas de Recordatorios para Primera Comunión

Vía tiendacreativa.com.ar

Para una Primera Comunión glamurosa y sofisticada puedes encontrar tarjetas de recordatorios impresos en cartulina Premium, full color, con diseños encapsulados para mayor resistencia y durabilidad. Asimismo pueden incluir un efecto redondeado en las esquinas que aporta un plus adicional de elegancia al presente. Al igual que en las propuestas anteriores, los diseños son personalizables para añadir un toque de encanto que no hallarás en ninguna otra parte.

Estos diseños de recordatorios para Primera Comunión en cartulina son sumamente versátiles. Puedes obsequiar las tarjetas para colgar como marca páginas, para enmarcar como calendarios, con un mensaje especial de tu hijo al dorso, entre muchas otras opciones originales.

Existen firmas que te garantizan un trabajo de alta calidad en recordatorios de este tipo como Susiko, MG Mayora, Edicromo, Lumenitos, Con Detalle, entre otras tantas. Por otro lado, si te gustan los proyectos DIY puedes inspirarte con estas ideas para realizar tus propias creaciones y sorprender a tus invitados con recordatorios para Primera Comunión únicos y muy hermosos. ¿Lista para ponerte manos a la obra?

Deja atrás la preocupación y organizar la mejor Primera Comunión con la ayuda de nuestra guía.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.