Recuerdos de Primera Comunión, ideas para presentarlos de forma original | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Recuerdos de Primera Comunión, ideas para presentarlos de forma original

Cómo presentar recuerdos de Primera Comunión

Los obsequios para la Primera Comunión son un detalle especial que el anfitrión otorga a sus invitados en forma de agradecimiento por haber compartido ese día tan especial con ellos. La presentación de estos obsequios es sumamente importante, pues hay que hacerlo con originalidad y cariño. Por eso, aquí te mostraremos cómo presentar tus recuerdos de Primera Comunión de la forma más original.

Rosarios Angelicales

Este tipo de recuerdos de Primera Comunión los podemos encontrar en diversas formas, tamaños y materiales. A pesar de ser un regalo muy común de estas fiestas, la forma en la que los presentas a tus invitados marcará la diferencia, elige cajitas de metal personalizada con alguna etiqueta con el nombre del invitado o tal vez una cajita de acrílico transparente con la imagen de una virgencita en la tapa frontal. Tendrás el recuerdo más original.

Recuerdos de Primera Comunión

Vía tiendamydesign.com

Llaveros Originales

Los llaveros también son recuerdos de Primera Comunión prácticos y versátiles, debido a que los puedes encontrar en diferentes colores, tamaños y puede estar acompañado de figuras de vírgenes, cruces o ángeles. La forma ideal de presentarlos puede ser en una cajita elegante, saquitos de cuero o sujetos a alguna almohadilla. Lucen vistosos y le dan glamour a la celebración.

Pulseras con dijes de cruces, ángeles y más

Ideas para Primera Comunión

Vía Pinterest

Esta es una idea muy original debido a que pocas veces en las fiestas se encuentra como un recuerdo de Primera Comunión. Podemos exhibirlas en bolsitas de tela transparente de colores pasteles cerradas con cintas de seda.  Sin embargo, hay que tomar en cuenta de que este tipo de obsequio es mayormente dirigido a las damas o a las niñas que asistan al evento. Para los caballeros y niños vendrá genial una esclava.

Imanes para la nevera

Tener imanes para la nevera como recuerdo de Primera Comunión de tu hijo será unos de los más creativos sin duda alguna, pues éstos pocas veces se encuentran como obsequio en este tipo de fiestas. Este regalo lo podemos mostrar a través de una pequeña cajita de cartulina decorada con flores y detalles religiosos. Lo interesante de este obsequio es que es unisex, pues se  colocará en un entorno familiar como lo es la cocina.

Velas decoradas

Las velas si bien son un recuerdo habitual son también muy versátiles, puedes tenerlas en distintos colores, tamaños y fragancias haciendo juego con la decoración de la celebración, y para presentarlas también hay variedad, puede ser dentro de una cajita de cartón perforada y elegante junto a una linda tarjeta, o convertir el frasco de la vela en la misma presentación personalizándolo con una linda etiqueta impresa y lazo.

Recuerdos para bautizo

Vía El Jabón Casero

Los recuerdos de Primera Comunión son en generales detalles sencillos, pero con un poco de imaginación y dedicación pueden convertirse en lago mucho más especial. Una cinta, un contenedor personalizado con etiquetas con la fecha y nombre de tu pequeño, una bolsita coqueta o una cajita elegante pueden hacer destacar a cualquier regalo de comunión .

 

Si estás preocupada por la organización de la Primera Comunión de tu peque, nuestra Guía es lo que necesitas.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.