Ideas para una Primera Comunión increíble | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una Primera Comunión increíble

Ideas para Primera Comunión

La Primera Comunión es una ceremonia muy especial que da inicio al camino de los niños por el sendero de Dios. Aunque se trata de un evento religioso tradicional es posible personalizarlo a gusto del agasajado logrando como resultado una fiesta incomparable. Si no sabes por donde iniciar, presta atención a estas divertidas ideas para Primera Comunión que cautivarán a tu pequeño.

Ideas para Primera Comunión que marcan la diferencia

Hoy en día los eventos de Primera Comunión son realmente versátiles. Te permiten incluir detalles originales sin perder el motivo religioso tan importante de la Eucaristía. Puedes añadir colores distintos al blanco y diferentes elementos decorativos que le darán a la fiesta un toque único y hermoso. Aquí te traemos algunas propuestas increíbles.

Elección de los colores

Este es un aspecto muy importante, ya que la Primera Comunión es un evento un tanto más formal que otras celebraciones. La idea es elegir tonos llamativos como el lila, azul celeste, rosa, verde, beige o el amarillo. Estos colores están muy de moda y si los añades en tonalidades delicadas y combinados entre sí o con el blanco tendrás un resultado genial.

Antes de iniciar cualquier decoración debes tener en cuenta los colores elegidos. Lo mejor será que no sean más de tres tonalidades para mantener el estilo formal de la celebración.

Decoración con globos

Baby shower al aire libre

Imagen de muysencillo.com

Esta es una decoración imprescindible y clásica que le da un aire muy alegre a la Primera Comunión de tu pequeño. Para ambientar el lugar de la fiesta puedes colocar un arco de lindos globos en la entrada, ramilletes de globos de papel como centros de mesa o dejar flotar hacia el techo globos metalizados para aportar un estilo mucho más elegante.

 

Incorpora tul y encaje

Si no quieres decorar las mesas con flores y te gusta el estilo vintage o un poco rustico, puedes probar vistiendo las mesas con manteles de encaje y decorar las sillas con un lindo moño de tul que desbordará elegancia y buen gusto. Verás que a los invitados les encantará.

Un detalle dulce en las mesas

Ideas para primera comunión

Vía Pinterest

Una de las mejores ideas para Primera Comunión es decorar las mesas vistiéndolas con un detalle muy tierno que luzca muy a tono con la celebración. Apuesta por las flores de colores: las  rosas blancas vendrán de maravilla y también puedes combinarlas con flores de otro color. Así el acabado en las mesas será delicado y romántico.

No te olvides del techo

En caso de que realices la fiesta de Primera Comunión en el interior de tu hogar, será esencial decorar el techo con telas a modo de carpa para un toque sofisticado y clásico. O bien con guirnaldas que puedes hacer tu misma con cartulina. Crea siluetas de ángeles, palomas, biblias, cruces o velas y llena el techo de color.

Los aperitivos no pueden faltar

Como sabes los dulces y aperitivos también le dan un detalle especial a la celebración. Por eso, entre las ideas para Primera Comunión te invitamos a crear una mesa dulce con los colores que elegiste para ambientar. Colócale un lindo fondo y llénala con infinidad de postres deliciosos como cake pop, nubes, frutas bañadas en chocolate, caramelos, cupcakes y por supuesto lindas gelatinas.

Obsequio original Primera comunión

Imagen de Pinterest

Recordatorios de comunión

Dedica un espacio en la mesa dulce para colocar los recuerdos de Comunión. Si así lo deseas estos pueden ser comestibles. Pueden ser unas delicadas galletas en forma de ángel o una linda planta para que tus invitados decoren las estancias del hogar. Hay muchísimas opciones para inspirarte. También puedes optar por abanicos, bolígrafos, velas, sales de baño, portarretratos en caso de que quieras algo mucho más sofisticado.

Haz de esta ceremonia religiosa para tu pequeño un evento increíble con ayuda de estas fantásticas ideas para Primera Comunión

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.