Inspírate con estas encantadoras opciones de papelería para diferentes eventos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Inspírate con estas encantadoras opciones de papelería para diferentes eventos

Papelería con encanto

Cuando organizas una fiesta son muchos los detalles a considerar, la decoración, los invitados, la comida y la música. Así que se te pueden pasar por alto las geniales ideas con las que puedes trabajar para hacer del festejo de tu peque un evento increíble.

Por eso, hoy te mostraremos opciones versátiles en papelería que puedes tomar en cuenta para tus invitaciones, tarjetas de agradecimiento o libros de firmas para que así te inspires a crear un diseño propio o escoger tu propuesta favorita.

Invitaciones personalizadas con un gran detalle

Existen muchísimos motivos que le puedes agregar a tus invitaciones para que tengan un detalle que marque la diferencia y un hermoso dibujo que todos los invitados amen cuando reciban su carta. Esperanza Vallino, por ejemplo, ofrece miles de diseños totalmente originales para que tus invitaciones den de qué hablar, de distintos colores, para niños o niñas e incluso para cualquier tipo de fiesta. ¡Tus invitaciones nunca pasarán desapercibidas!

Vía esperanzavallino.blogspot.mx

Tarjetas y recordatorios para Primera Comunión y Bautizos

Al igual que las invitaciones para las fiestas, existen múltiples opciones de tarjetas de agradecimiento y detalles únicos hechos en papel con los que puedes acompañar tu recuerdo de Primera Comunión o del Bautizo de tu pequeño. Incluso si es algo un poco más elaborado, puedes convertirlo en el único detalle que entregarás a los invitados del festejo.

El Pincel de los Sueños tiene en su catálogo cientos de hermosos y especiales diseños que le darán vida a tus recuerdos de Primera Comunión. Con ellos indudablemente otorgarás una pizca de amor a tus invitados y un obsequio muy original.

Vía elpinceldelossuenos.blogspot.mx

Todo en papelería para tus fiestas

Muchas firmas ofrecen un kit completo de todo lo que podrías necesitar en papelería para tu fiesta, ya sea el cumpleaños de tus niños o su Primera Comunión. Este es el caso de Pepa, Pepe & Compañía, pues con ellos puedes conseguir desde invitaciones, marca libros, libretas, lápices y tazas, hasta llaveros, libros de firmas y hermosas tarjetas de agradecimiento. Cuentan con miles de imágenes prediseñadas para que escojas la favorita. Pero si así lo deseas también puede ser personalizada.

Vía @ PepaPepe&Cía

lustraciones para decorar tu evento

Muchas veces, más allá de querer escoger las invitaciones, los detalles o los recordatorios para los invitados, también quieres un detalle lindo y especial con lo que puedas decorar el evento. Distintas empresas como Pepa, Pepe & Compañía, y El Pincel de los sueños ofrecen hermosos cuadros y dibujos hechos en papel para que decores tu fiesta de una forma elegante y clásica. Encuentra variedad de estilos según la temática que busques y  ambienta Bautizos, cumpleaños, Primera Comunión o incluso Baby Showers con mucho encanto.

Existen incontables opciones para elegir a la hora de organizar, decorar las fiestas de tus peques y agasajar a los asistentes. Simplemente debes tener la mente abierta, muchas ganas de sorprender y buscar un poco más sobre detalles hechos en papelería que puedes incorporar al festejo para hacerlo elegante, sofisticado, vintage o actual.

Atrévete a innovar con estas propuestas en papel para tus fiestas infantiles. Lograrás que destaque como una celebración completamente inolvidable.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.