Divertidas tradiciones de cumpleaños para celebrar con tus hijos cada año
Organiza tu Celebración
Background Image

Divertidas tradiciones de cumpleaños para celebrar con tus hijos cada año

Tradiciones de cumpleaños

El cumpleaños de los niños es una fecha muy especial en la que solo ellos son los protagonistas, como es de esperarse siempre que se acerca el gran día comienzas a pensar en alternativas para que tu pequeño la pase en grande.

No te preocupes, crear un cumpleaños fantástico para los consentidos de la casa es posible, solo necesitas adoptar tradiciones divertidas para celebrar con ellos cada año y convertir un día normal en uno mágico y sin igual.

Sorpresa con globos

Sorpresa de globos

En la mitad de la noche cuando tu hijo esté durmiendo cubre el suelo de la habitación o incluso el techo con muchos globos hinchados con helio. Para cuando el cumpleañero despierte a la mañana siguiente encontrará una alfombra o gran nube de globos dándole la bienvenida a su gran día.

Cápsula del tiempo

Cada año guarda en una cajita o en un álbum especial algún elemento significativo o una fotografía de cumpleaños. El año siguiente antes de guardar el accesorio correspondiente pasa tiempo con tu hijo mirando las fotografías de cumpleaños anteriores, descubriendo elementos guardados y reviviendo momentos únicos.

El menú preferido

Menú infantil

Vía comidakraft.com

Dale a tu hijo la oportunidad de elegir el menú del gran día, desde el desayuno hasta la cena y por supuesto, su postre  favorito que no puede faltar. Proponle alternativas divertidas que se ajusten a tu presupuesto y deja que tu pequeño decida que prefiere. También es una buena idea llevarle su desayuno favorito a la cama.

Celebra la hora del nacimiento

Sin importar que tu pequeño haya nacido a las 3 de la mañana, celebra junto a él el minuto exacto de su llegada al mundo, pon música alegre, rompe serpentinas y entrégale un presente de cumpleaños justo en ese momento. Será un instante por demás significativo para tu angelito.

Ayuda a los demás

Si está dentro de tus posibilidades, una de las tradiciones de cumpleaños puede ser ayudar a quien lo necesita. Estas acciones resultan muy gratificantes, podrías participar con tu pequeño como voluntaria unas horas o donar ropa y comida a las iglesias. Es una buena oportunidad para enseñarle a tu hijo el valor de las cosas y además compararán instantes especiales juntos.

Búsqueda del tesoro

Búsqueda del tesoro

En lugar de colocar un regalo de cumpleaños sobre la mesa, prepara para tu hijo una divertida búsqueda del tesoro, arma con cartulinas de colores unas cuantas flechas para guiar al niño a buscar su regalo oculto, deja notas y pistas llamativas para hacer el momento mucho más emocionante.

Vestimenta original

Programa una vestimenta original para ese día especial, todos los integrantes de la familia podrían vestirse  alusivos a algún tema especial como jugadores de béisbol, en el caso de las niñas madre e hija pueden lucir cual lindas princesas o bailarinas. La idea es darle un toque de encanto al atuendo de cumpleaños.

Ten en cuenta que no es necesario realizar una gran fiesta de cumpleaños para tu hijo cada año, existen detalles únicos que marcan la diferencia y harán que tu hijo disfrute al máximo su gran día sin celebraciones extravagantes ni gastos excesivos de dinero. Elige tu tradición favorita y vive junto a tu hijo la magia de un cumpleaños especial.

Si quieres celebrar el cumpleaños a tu pequeñ@, te damos muchas ideas para lograrlo

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.