Regalos originales de baby shower que harán feliz a la futura mamá
Organiza tu Celebración
Background Image

Regalos originales de baby shower que harán feliz a la futura mamá

Regalos baby shower

Los baby shower son fiestas llenas de dulzura y alegría, no hay nada más emocionante que agasajar al pequeño que aguarda para llegar a cambiar por completo la vida de sus papás. Lo más importante en esta celebración es que la futura madre disfrute de un rato diferente y especial junto a sus seres queridos, para lograrlo los presentes juegan un papel fundamental. Desde los más tradicionales hasta los más osados, hoy te daremos ideas de regalos originales para Baby Shower que harán feliz a la futura mamá.

Regalos originales para la futura mamá

Aún cuando esta ceremonia se centra en el consentido de la casa la mamá también merece recibir lindos presentes que la hagan ansiar todavía más esta nueva etapa que está por iniciar.

Kits de belleza: En estos kits puedes incluir para la futura mamá cremas y lociones para cuidar la piel de la pancita creciente, mascarillas para el rostro, gel de baño, sales relajantes y todo lo que gustes que brinde una gran sensación de bienestar a la madre.

Almohadas Boppy: Estas almohadas son sumamente útiles y cómodas para madre e hijo. Ayudan a la madre a dar pecho, al bebé a dormir relajado y tranquilo y mucho más.

Regalos para Baby Shower

Vía chicco.es

Tarjetas de regalo: Este es un presente que suele gustarle mucho a las futuras mamás porque pueden utilizarlas en cualquier momento para comprar algo que realmente quieran.

Joyas alusivas al futuro bebé: Tal vez un dije, prendedor o una esclava que tenga relación con el bebé. Es un presente original que tendrá gran significado para ella.

Organización de la limpieza en el hogar: Este regalo aunque no tiene ningún costo será uno de los más valiosos para los futuros padres, consiste en que los familiares y amigos más cercanos se encarguen de organizar la limpieza de la casa y de la comida durante al menos 2 semanas luego de la llegada del bebé.

Regalos tradicionales para el bebé

Los obsequios tradicionales para el bebé no pueden faltar en el Baby Shower y sin duda, harán muy feliz a la futura mamá. Las opciones son infinitas y muy angelicales

Moisés: Son realmente prácticos para que el bebé descanse sobre todo cuando está de paseo fuera de casa. Si incluyen móviles o sonajeros para que el bebé se entretenga vendrá genial.

Kits de baño: Esta es una opción tradicional pero esencial, puedes comprar una bañera o pañalera y colocar en ella de forma llamativa todo lo que un bebé necesita a la hora del baño como pañales, toallitas, talco, lociones, shampoo y todo lo que quieras.

Regalos tradicionales para baby shower

Via facemama.com

Monitor para bebes: Es una herramienta súper útil para los padres, ayudará a que se sientan tranquilos cuando no estén cerca del bebé.

Ropa de cama: Los juegos de sabanas, colchas y mantas nunca están demás. Son de gran utilidad para arropar al bebé y lograr que descanse plácidamente.

Otras opciones de regalos originales: Cabestrillos para el bebé que ayudará a cargarlo con mayor comodidad, libros de cuentos infantiles para relajarlos a la hora de dormir y ropa para cuando tenga 12 meses o más.

Como ves, cuando se trata de hacer feliz a la futura madre hay infinidad de opciones, presentes originales, prácticos y muy útiles que la harán familiarizarse con la mejor etapa de su vida que se acerca cada día más.

Si necesitas más ideas para organizar un baby shower. Nuestra guía tiene todo lo que necesitas. No olvides descargarla

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.