Twin Sittings. Creatividad y estilo al alcance de tus manos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Twin Sittings. Creatividad y estilo al alcance de tus manos

Detalles en fieltro para decorar fiestas

En el post de hoy quiero invitarte a conocer una empresa de Barcelona que gracias a sus delicados y hermosos detalles te ayudará a crear eventos y celebraciones que marquen la diferencia. Te hablo de Twin Sittings, que con su toque de creatividad y estilo convierten tus fiestas infantiles, bautizos, comuniones, bodas, pascua, navidades en los eventos más sofisticados.

Pero su aporte creativo va más allá, porque incluso pueden ayudarte a embellecer los rincones de tu hogar. ¿Quisieras conocer más?

Un inicio inspirador

Detalles en Fieltro de Twin Sittings

Twin Sittings

Un proyecto que comenzó como un hobby decorando con delicadas piezas la mesa para el banquete de una íntima celebración hogareña, dio como resultado un increíble emprendimiento lleno de entrega que busca que tus invitados se sientan queridos y homenajeados con los detalles más simples.

Twin Sittings se especializa en realizar detalles en fieltro, detalles hechos a mano, con mucho mimo y cuidado para ambientar tus celebraciones. Con un estilo único logran que tus invitados se lleven a casa un obsequio especial sin comparación.

De la misma manera, crean lindas decoraciones para aportar a tu hogar calidez y encanto con pequeños detalles. Además, gracias a su destacada experiencia que supera los 10 años cada detalle se adapta exactamente a lo que busca. Una de las razones por las que nos gusta tanto su trabajo.

Eventos con detalles únicos

Detalles para bautizos

Twin Sittings

El objetivo de Twin Sittings es brindarle un estilo muy especial a tu hogar, eventos y celebraciones. Partiendo del buen gusto y la dedicación que se deja ver en cada una de sus creaciones con fieltro de la mejor calidad, el protagonista en cada detalle hecho a mano.

El mimo que se le da a cada pieza y la cuidadosa selección de colores recrea un gran universo de detalles increíbles, y regalos fuera de lo común para esos momentos especiales que necesitan un toque de originalidad para brillar.

Entre sus hermosos detalles en fieltro encontrarás prendas para el cabello ideales para la comuniones y bautizos de las nenas, lápices con siluetas coloridas, llaveros, etiquetas para invitaciones, saquitos, piezas para colgar, bolsitas para regalo, cintas y argollas para servilleta e infinidad de decoraciones en fieltro llenas de color, creatividad y estilo que te encantarán.

Crea detalles a tu medida

Detalles para decorar

Twin Sittings

Una de las bondades características de Twin Sittings es que te brinda la posibilidad de crear detalles en fieltro a tu medida. Sin importar que tipo de celebración estés organizando sea una fiesta de Halloween, cumpleaños, bautizo, comunión, pascua o navidad tendrás la oportunidad de elegir las siluetas que deseas para acompañar los lápices, personalizar las etiquetas, bolsas de regalo, indicar la inicial que deseas para tus comensales, diseñar una cinta con el nombre de tu hijo o el colgante perfecto para la puerta de su habitación.

Cualquiera que sea el detalle que necesites Twin Sittings se encarga de hacerlo realidad, tanto tu hogar como los eventos que realices tendrán ese plus de elegancia y delicadeza que los hará incomparables.

Si te preguntas ¿por qué esta empresa se diferencia de las demás? La pasión que entrega Marta Bofill, su creadora, en cada uno de estos hermosos diseños para poner al alcance de tus manos detalles con acabados exclusivos y perfectos habla por sí sola.

Para completar los motivos por los que quise invitarte a descubrir Twin Sittings, la amplia variedad en diseños, colores, precios y su pasión por los detalles especiales. Todas estas cualidades te ofrecen el toque final para que cada celebración sea perfecta.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.