La terrorífica noche de Halloween está cada día más cerca, si estas organizando una fiesta será necesario montar una mesa dulce deliciosa, escalofriante y perfecta para sorprender. Muchas veces es más divertido tener varias presentaciones de un mismo postre, así que te daré a conocer decoraciones fantásticas de cupcakes para Halloween que dará como resultado un Candy bar diferente, especial y aterradoramente apetecible.
Ideas divertidas de cupcakes para Halloween
Telarañas
Si no quieres esforzarte demasiado decorando, pero aun así quieres agregar un detalle especial a tus cupcakes para Halloween puedes simplemente tomar un poco de crema de mantequilla color naranja y hacer una decoración simple. Luego tomar un poco de chocolate oscuro en una manga con una boquilla pequeña y hacer una especia de telaraña, esperar que seque y colocarla encima de tu cupcake. No tiene que ser perfecta solo tiene que lucir llamativa.

Murciélagos de chocolate
Una forma aún más sencilla de decorar tu cupcake para Halloween es tomar galletas estilo Oreo para crear lindos murciélagos. Corta las galletas a la mitad, luego con la crema arma los ojos y añade un chip de chocolate para la acentuar la mirada. Por último sumerge tus cupcakes en chocolate derretido y antes de que seque pega las dos mitades de la galleta en forma de alas y coloca los ojos en su lugar para darle una imagen aterradora y tierna a la vez.

Monstruos con ojos de colores
Con crema de mantequilla o crema italiana de colores azul, rojo, rosa o verde puedes decorar tus cupcakes de una forma sencilla y divertida para tu mesa dulce de este 31 de octubre.
Tus cupcakes para Halloween llevarán una montaña de crema de colores, luego con un poco de crema blanca haz puntos del tamaño de perlas pequeñas en todas partes y por último, con chispas de chocolate agrega el detalle de los ojos. ¡Quedarán ricos y tenebrosos!

Zombis y momias con ojos de chocolate
Para decorar tus cupcakes con temática de momias necesitas ingredientes tan simples como deliciosos. Toma fondant o chocolate blanco y haz tiras sobre el cupcake de forma irregular. Luego, sobre una de las cintas coloca dos chocolates estilo Lacacitos del mismo color para simular los ojos. Esto puedes hacerlo también con lágrimas de chocolate, fondant o lo que se te venga en mente. Si utilizas fondant de color verde entras unos pastelillos de zombis incomparables.
Frankenstein en cupcake de chocolate
Tus cupcakes de chocolate pueden ser los postres más escalofriantes y perfectos para la fiesta de Halloween. Con crema de mantequilla color pistacho puedes hacer una pequeña montaña sobre del pastelillo para luego ir agregando los demás detalles. Con fondant blanco y lágrimas de chocolate haz los ojos. Luego agrega dos lágrimas de chocolate a los lados para simular los tornillos y termina con chispas de chocolate para el cabello, las cejas y la boca.

Estos estilos serán perfectos para presentar los mejores cupcakes para Halloween que estarán en la mesa dulce de tu espeluznante fiesta y sin duda darán de qué hablar cuando lleguen los más pequeños en sus mejores disfraces.