Ideas para decorar una fiesta en otoño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para decorar una fiesta en otoño

Decoración fiestas en otoño

Octubre, un mes con muy especial con un clima agradable, el día de brujas y como no, al fin decimos ¡Bienvenido Otoño!, donde las hojas se secan, caen y colores cálidos son los protagonistas. Si tienes pensado organizar una fiesta durante esta temporada, te presentamos algunas ideas sobre cómo llevar a cabo la decoración de la manera más original y muy acorde a esta hermosa época del año.

Colores cálidos para decoración otoñal perfecta

El otoño es conocido por sus degradados de colores, el cambio de verde a naranja y marrón, y ese clima templado tan característico de esta estación. Para decorar una fiesta con un estilo otoñal los tonos marrones, rojos, anaranjados, amarillos y verdes no pueden ser ignorados, pues a donde quiera que salgas durante esta época del año, encontrarás estos colores brillando en la naturaleza.

Colores cálidos para decoración otoñal perfecta

Vía Pinterest

Centros de mesa en calabazas

Las calabazas sin duda son la figura estrella durante esta estación, pues es cuando están en su mejor tiempo de cosecha. Puedes tomar una calabaza pequeña de aproximadamente 1 kilo, retirar toda su pulpa y úsarla como centro de mesa reuniendo un juego de flores a moto de ramillete con ramas y los colores clásicos de la época. De esta manera el espíritu otoñal estará más que  presente en tu fiesta.

  • Otra idea genial es tallar la calabaza con flores o las formas que más te gusten y colocar dentro una vela para que el centro de mesa sea un lindo y llamativo farol.

 

Centros de mesa en calabazas

Vía Pinterest

Cortinas de Hojas y Piñas de pino

Una original manera de decorar tu mesa dulce o cualquier lugar especial de la fiesta es tomar hojas naturales del jardín en tonos mostaza, naranja y marrón junto con piñas de pino y adherirlos con un cordel grueso de manera intercalada. Este estilo también lo puedes lograr con hojas hechas de papel o incluso de plástico para que tu cortina sea resistente a esta y más celebraciones.

  • Coloca esta bonita cortina decorativa como fondo del Candy bar, en la entrada de la fiesta o crea con ella un divertido fotocall.

Coronas festivas para tu fiesta

La decoración de tu fiesta en esta época del año debe ser totalmente unica y si quieres que resalte la temática otoñal sin duda en la entrada del salón o la casa vendrá de maravilla colocar una corona alusiva a él. Con ornamentos de colores marrones, amarillos, rojos y naranjas podrías lograr un aspecto bastante elegante y festivo.

  • Si deseas un detalle más natural en tu corona, puedes hacerte con una llena de flores, piñas, pequeñas calabazas y hojas secas.
Coronas festivas para tu fiesta

Vía Pinterest

Calabazas de todo tipo

Como comentamos antes, las calabazas son las estrellas durante esta época del año, por lo que si planeas hacer una fiesta en otoño estas deben estar presentes. Existen muchas maneras de decorar con calabazas, desde usarlas de diferentes colores y tamaños en esquinas, entradas o mesas como decorarlas con flores, luces, pintura  al frio y más. La idea es ser creativo y hacer de ellas un accesorio decorativo sorprendente.

Calabazas de todo tipo

Vía Pinterest

Hay muchísimas maneras de incorporar el otoño en la decoración de cualquier festejo, incluso a los peques les encantará. Sin duda, será muy útil inspirarte con algunas de estas ideas para crear una fiesta de Halloween, Baby Shower otoñal o solo para celebrar el equinoccio de otoño. ¡Ponte manos a la obra!

 

Llegó otoño y con el surgen las ideas para decorar más colorido y alegre, te invitamos a descargar nuestra guía y deja a todos encantados

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.