Disfraces originales para Halloween | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Disfraces originales para Halloween

Disfraces originales para Halloween

El día de brujas está a la vuelta de la esquina y de seguro estás en búsqueda de un disfraz fuera de lo común para que tu pequeño se divierta. Las opciones son infinitas, pero con un toque de creatividad puedes conseguir encantadores disfraces para Halloween con elementos sencillos que sueles tener por casa. ¡Anímate a crear tus propios estilos con estas fantásticas propuestas inspiradas en películas!

Disfraces para Halloween divertidos y originales

Halloween es una de las fechas más esperada por los pequeños de la casa ya que es el día en el que pueden convertirse en sus personajes favoritos. Estas son las ideas de disfraces más tiernas y llamativas:

Cruela de vil

Esta genial idea está inspirada en la temida villana de la película 101 dálmatas, y puedes hacerla realidad con vestido negro, mayas y un abrigo de invierno. Con un toque de maquillaje la pequeña Cruela estará lista. ¿Qué tal si añadimos un tierno perrito dálmata para lograr el dúo perfecto?

Cruela de vil

Vía LetsGoFiesta

Joker

Las fiestas de disfraces no serán las mismas sin este villano que ha cautivado a grandes y chicos. Con una camisa de vestir, chaleco, corbata, pantalones oscuros y por supuesto, el clásico maquillaje de este gran enemigo de Batman hará su aparición espectacular. No tiene que quedar perfecto la idea es ser espontáneos y creativos.

Joker

Vía Pinterest

Tristeza

¿De que animo amaneció tu peque? Pues para las niñas amantes de Intensamente este será uno de los mejores disfraces para Halloween. Se trata de tristeza, y lo puedes conseguir con jeans, y un abrigo azul pastel. No te olvides de la peluca, gafas y un maquillaje sencillo para dar un toque especial al acabado.

Tristeza

Vía Pinterest

Carl y Russell

Aquí unos de mis disfraces para Halloween preferidos. Se trata de los personajes de la película de Disney Up que lucen súper tiernos recreados en los pequeños de la casa. El atuendo de cada uno es muy sencillo de conseguir con prendas de vestir de tus hijos y el bastón puedes hacerlo con tubos de plástico y algo de pintura. Si tus peques son mellizos esta opción viene genial.

Carl y Russell

Vía Buzzfeed

Harley Quinn

Esta villana se ha ganado el corazón de muchas pequeñas que esperan recrear su personaje para sorprender en las fiestas infantiles que están por venir. Si tu pequeña es rubia solo consigue algo de pintura rosa y azul para el cabello y prendas de vestir azul y rojo. Por último, las dos coletas y añade algo de maquillaje. Lucirá preciosa.

Harley Quinn

Vía Pinterest

Súper boy

Una opción para los peques más intelectuales que intenta traer de vuelta al Superman. Lo que necesitas es una camisa con el logo de Superman y sobre ella colocar otra camisa de vestir, pantalón oscuro y corbata. Deja abierta la camisa para que se vea el logo y no te olvides de las gafas que darán ese aire interesante al atuendo.

Súper boy

Vía Adictaaloscomplementos

 La Sirenita

Este es un atuendo para Halloween un poco más elaborado pero igual de hermoso, se trata del disfraz de Ariel hecho con tejido crochet para dar un estilo tierno y delicado. Es perfecto para bebés menores a un año de edad, pero puedes inspirarte en él y recrear a una sirena un poco mayor. Solo deja volar la imaginación.

La Sirenita

Vía Pinterest

Con estas divertidas alternativas de disfraces para Halloween tu pequeño vendrá a casa repleto de deliciosos dulces. ¿Ya elegiste el disfraz ideal?

Te invitamos a descargar nuestra guía y organiza una fiesta de Halloween original

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.