Lista de verificación para el Baby Shower perfecto (Segunda Parte)

Verificación para el Baby Shower perfecto
En esta recta final hacia la celebración lo siguiente a lo que debes prestar atención es a la decoración

Y continuamos con esta lista de verificación para el Baby Shower perfecto. En la primera parte de este artículo ya habíamos enviado las invitaciones y empezamos a organizar la comida y bebida del evento.

En esta segunda parte nos centraremos en las actividades que debes completar en las últimas 4 semanas antes del Baby Shower. En esta recta final hacia la celebración lo siguiente a lo que debes prestar atención es a la decoración.

Decoraciones

Selecciona la decoración que tendrán las paredes, las mesas y en general el sitio donde celebrarás el Baby Shower. Las decoraciones podrían incluir globos, velas, luces, serpentinas, faroles, banderines, letras recortadas dándole la bienvenida la bebé, centros de mesa y más.

Si deseas realizar una decoración floral pero no quiere escoger y crear la suya propia, haz los arreglos necesarios con una floristería. Confirma una semana antes y un día antes para entreguen las flores en la mañana antes de la fiesta.

Otros puntos importantes en la verificación para el Baby Shower perfecto son:

  • Diseñar e imprimir las tarjetas de las mesas o de los asientos.
  • Elige a qué juegos de baby shower vas a jugar, si es que hay alguno.
  • Reunir todo lo necesario para organizar estos juegos, sin olvidar los premios.

Recuerdos de la fiesta y notas de agradecimiento

Recuerdos de la fiesta
Entre las ideas para estos recuerdos están un marco de fotos, un jabón temático para bebés o una hermosa vela decorada

Los recuerdos de la fiesta son un buen toque para expresar el agradecimiento a todos por venir a compartir con la madre. Como anfitrión es costumbre que seas tú quien entregue el recuerdo a cada invitado cuando se marchen.

Entre las ideas para estos recuerdos están un marco de fotos, un jabón temático para bebés o una hermosa vela decorada.

Si se abren los regalos durante la fiesta, debes trabajar con la futura mamá para ayudarla a llevar un registro de qué invitado ha dado qué regalo. De esa manera ella puede escribir notas personales agradeciendo a los invitados por su presencia y sus regalos.

Música

Algo que no puedes olvidar en este punto de la verificación para el Baby Shower perfecto es la música. La música de fondo puede ayudar a establecer el tono, y armonizar (o no) con el tema y la decoración.

Así que es importante decidir qué tipo de música te gustaría para el baby shower. Si vas a reproducir música del teléfono, la tableta o el portátil, recuerda buscar y configurar correctamente los altavoces. O también puedes contratar el sonido y hasta música en vivo si quieres algo más elaborado.

Fotografía

Fotografía
Pídele a alguien que se encargue de organizarlos para que suban sus fotos favoritas a un sitio para compartir fotos

La futura mamá apreciará tener fotos y videos de su baby shower, así que asigna a uno de los anfitriones o invitados para que se encargue de tomar muchas fotos.

Muchos de tus invitados también tomarán fotos con sus teléfonos. Pídele a alguien que se encargue de organizarlos para que suban sus fotos favoritas a un sitio para compartir fotos. Puedes crear un hashtag específico o pedirles que etiqueten a la homenajeada.

Pequeños extras

Es una buena idea tener bolsas de basura extras ese día, así como muchas toallas de papel a mano para una limpieza rápida. Ten mucho papel higiénico, toallas de mano y un buen jabón para el baño de invitados.

Ayuda a que la futura mamá se sienta cómoda durante el día con una silla especial y almohadas para ella (especialmente si está en el tercer trimestre). Organiza el transporte hacia y desde el Baby Shower, en caso de que no sea en su casa.

Algo que no puedes olvidar en esta etapa de la verificación para el Baby Shower perfecto es buscar un libro de recuerdos.  Puedes pedir a cada invitado que compartan allí los mejores consejos para el futuro bebé, así como sus deseos para la madre y el niño.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.